|
||
|
||||
|
||||
desbloqueo flechita
Hola!!
Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar el desbloqueo de la flechita, es decir, que simplemente pulsando el botón de encendido o el botón central cuando el móvil esté apagado ya no tenga que desbloquear la pantalla. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal creo que no. Pero si quieres asegurarte busca en el foro porque creo que ya se habló del tema.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que puede lo cambia pero ahora no se como se llama :S
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el hilo de miguelgr7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136559 Y este el enlace de Goto: http://www.megaupload.com/?d=IYBKDWLM |
|
||||
|
||||
Yo lo desactivo con el switchpro widgets y funciona bastante bien. Tambien hay aplis como el batery indicator pro que permiten hacerlo, pero con todas alguna vez aun te sale.
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi para desbloquear no me molesta mucho, me da mas por saco la forma de descolgar con la flcehita de marras, con lo facil que hubiese sido colocar un par de botones para colgar descolgar como la mayoria de telefonos tactiles, y por lo que probe hace un tiempo esos programas solo desactivan el desbloqueo principal no?.
Esperemos que con 2.1 SE ponga otra forma para colgar descolgar. |
|
||||
|
||||
No es el G0TO... es otro que te permite poner el desbloqueo de sense, eclair normal o del Galaxy S... no se como se llama... S:
EDIT! ya se, es lockbot! buscala en el market, tiene una verion de pago con mas posibilidades y la grtis con solo eclair e iphone Última edición por pablots1 Día 07/09/10 a las 15:27:00. |
|
||||
|
||||
El lockbot esta muy bien, lo unico es que no te deja seleccionar el tipo de bloqueo que quieres, sale cada vez uno distinto.
Edito, ya se como seleccionar uno. Última edición por aesaez Día 07/09/10 a las 16:17:15. |
|
||||
|
||||
Otra opción como han dicho es con el Switchpro widget y hace que desaparezca.
|
|
||||
|
||||
Añades un boton que se llama auto-lock y lo desactivas, hasta que no vuelves a activarlo no vuelve a aparecer.
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a lo temas que tienes, cada uno de ellos tiene una estrellita. Tienes que desmarcar la que quieras que no salga. Así sólo te saldrá la seleccionada. Para mi gusto, la mejor es la de Eclaire, ya que también puedes quitar el sonido... |
|
||||
|
||||
Una pena porque el programa esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo probé con un montón y nada, al final siempre aparecía!! Me sacó de quicio, no me gusta nada pero es lo que hay, o lo cambian con la Eclair o cuando llegue alguna rom cocinada.
|
||||
|
||||
A mi directamente ni me aparece nada, ,le doy a cualquier tecla y ya esta desbloqueado, y esta activado y metido en ignore list del taskiller.
tengo la 1.14.1 Última edición por bannedillo Día 09/09/10 a las 08:26:55. |