|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 o iphone 7 +
hola hola comunidad , espero que se encuentren bien .
La cosa esta así , estoy apunto de comprar un móvil y lo que busco principalmente es : -Camara -Autonomia -Fluidez (con el paso del tiempo) y me he decidido por estos dos terminales : Iphone 7 plus 128 gb (usado) ó el huawei mate 9 (nuevo) no soy de cambiar mucho de smartphone , por lo general 3 años en adelante , quiero que me siga bien con el paso del tiempo y su camara y caracteristicas me sirvan para aplicaciones exigentes mas adelante. Última edición por joxclan Día 11/11/17 a las 02:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, fijate en subforo del mate 9 hay un usuario que se paso del iphone 7 plus al mate 9 y te pone como 30 razones por las que es mejor el mate 9 que el iphone 7 plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 desde luego que me parece mejor ahora, pero dentro de 3 años... yo creo que mejor el 7 Plus, aparte de que el iPhone tendrá actualizaciones para entonces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf difícil decisión, si cambiaras habitualmente de teléfono te diría el iphone debido a que su valor perdura más en el tiempo, pero como no es el caso, mate 9.
|
||||
|
||||
|
Mate 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|