Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
De Iphone 8 plus a Note 8

Pues sí, he cambiado mi iphone 8 plus por un note 8 y estoy super contento. Soy de apple, tengo macbook y la decisión me ha costado pero he acertado de lleno.
Estaba ya aburrido de lo mismo, desde el iphone 6 no ha cambiado nada, solo mejor cámara y mas rapidez y eso no es suficiente. El iphone x personalmente no me gusta nada, esa franja negra en la pantalla me parece horrible, tamaño raro y lo veo frágil en la mano, por eso opte por el iphone 8 plus.
Un día paseando por un centro comercial vi el note 8 y me acerqué a probarlo,,,,,buaaah vaya pantalla, vaya tacto de teléfono bueno, pero android me echaba para atrás. Desde ese día me interesé en el note y empecé a ver vídeos del teléfono, review, etc y le eche valor.
Llevo varios días con el y la verdad que no me arrepiento nada, su funcionamiento es perfecto, va todo fluido y lo mas importante es que android (bien configurado) está al nivel que esperaba.
Cosas que me parecen mejor en el iphone: el sonido estéreo de los altavoces externos se nota y mucho, después el nivel de sonido de los auriculares es mejor también en el iphone, siri es algo que usaba mucho habra que esperar a bixbyy poco mas ya que las app mas importantes son prácticamente iguales y van genial.
Ahora ando buscando una funda que este a la altura de este bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/17, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Pues sí, he cambiado mi iphone 8 plus por un note 8 y estoy super contento. Soy de apple, tengo macbook y la decisión me ha costado pero he acertado de lleno.
Estaba ya aburrido de lo mismo, desde el iphone 6 no ha cambiado nada, solo mejor cámara y mas rapidez y eso no es suficiente. El iphone x personalmente no me gusta nada, esa franja negra en la pantalla me parece horrible, tamaño raro y lo veo frágil en la mano, por eso opte por el iphone 8 plus.
Un día paseando por un centro comercial vi el note 8 y me acerqué a probarlo,,,,,buaaah vaya pantalla, vaya tacto de teléfono bueno, pero android me echaba para atrás. Desde ese día me interesé en el note y empecé a ver vídeos del teléfono, review, etc y le eche valor.
Llevo varios días con el y la verdad que no me arrepiento nada, su funcionamiento es perfecto, va todo fluido y lo mas importante es que android (bien configurado) está al nivel que esperaba.
Cosas que me parecen mejor en el iphone: el sonido estéreo de los altavoces externos se nota y mucho, después el nivel de sonido de los auriculares es mejor también en el iphone, siri es algo que usaba mucho habra que esperar a bixbyy poco mas ya que las app mas importantes son prácticamente iguales y van genial.
Ahora ando buscando una funda que este a la altura de este bicho.
Que lo disfrutes porque es un buen cambio sobre todo los que llevamos muchos años con iPhone y acabas aburrido. Este bicho funciona muy bien y no le falta de nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/17, 02:15:37
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buen cambio si señor, el tema del sonido es cierto que samsung tiene un tema pendiente desde hace mucho...

Bixbi es un truño muy gordo pero bueno esperemos que con tiempo algo haga, hoy por hoy me parece lamentable que saquen un boton dedicado a una cosa que no habla siquiera nuestro idioma...

Pero bueno, yo no me caso con nadie me gusta tener lo que yo considero lo mejor y ahora mismo creo que este móvil no tiene rival.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /