Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 06:18:03
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
arg Cambiar Framework de rom stock por la de android puro

Buenas amigos de HTCmania.

Les presento mi consulta, tengo ahora el blu life one X2 un buen dispositivo con buenas especificaciones pero muy mal rendimiento de software por parte del fabricante blu. He conseguido hacerle root y colocarle el recovery TWRP. No obstante lo que mas deseo es cambiar la interfaz que aun que en su mayoria parezca stock en la barra de notificiones no lo es, tiene unos cambios que hacen que al bajar la barra se noten 4 accesos directos en cirulos grandes. Pero en mi opinion para nada gustan. Quiero ponerlo al Stock para poder asi colocarle a travez de xposed framework un modulo para imitarlo a android 7.1, que obviamente si aplico el modulo con ese framework sale todo mal, trabaja mal y con defectos visuales severos.

Necesito que me ayuden a como solucionar mi requisito. Ayudarme a mi seria ayudar tambien a futuras personas que en un futuro quieran hacer lo mismo.

Caracteristicas del movil
https://www.gsmarena.com/blu_life_one_x2-8349.php
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /