|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova mejora el Pixel launcher con su nuevo widget inferior
Nova mejora el Pixel launcher con su nuevo widget inferior ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nova Launcher implementa una nueva función dedicada a la barra de búsqueda situada en el dock que hace que supere al Pixel Launcher como lanzador de apps. Lo primero que atisbamos a nivel de software de los Pixel 2 y Pixel 2 XL fue la barra de búsqueda de Google en el dock. Una medida lógica dado el tamaño de los terminales y que terminaría siendo un distintivo de ellos. Medida que al fin acabó llegando a Nova Launcher. Sólo esto mejoraba a Nova Launcher (si era posible) y lo ponía a la altura del launcher oficial de los Pixel. Pero ahora, una pequeña función encontrada en su beta consigue mejorar todavía más este gran lanzador que tantos de nosotros amamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su version Beta.
HTCMANIA creo que aqui no hacen falta "titulos gancho" como en otras webs. Se deberia agregar lo de "beta" en el titulo para ser fiel al contenido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
realmente siento que esa opcion no se ve bien o no queda bien
yo le hubiera puesto un icono de busqueda basada en doble toque o deslizar hacia arriba u otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la búsqueda en el dock y no le veo yo demasiada gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda fatal
|
||||
|
||||
|
me refiero que al tener doble toque apareciera una especie de barra de busqueda sobre los iconos y asi poder buscar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||