|
||
|
|
||||
|
||||
Así sería la interfaz del Samsung Galaxy X, el móvil plegable de Samsung
Así sería la interfaz del Samsung Galaxy X, el móvil plegable de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy X será el primer dispositivo plegable de la firma coreana. Ya hemos visto varias filtraciones y rumores sobre este nuevo móvil, que, al parecer, seguirá la estela del ZTE Axon M. El Galaxy X contará con dos pantallas. Estas, se doblan con una especie de bisagra, para convertirlo de un teléfono o en una Tablet. Aunque los detalles de este dispositivo no se desvelan con tanta intensidad como otros de sus productos, poco a poco vamos teniendo novedades que llegan desde distintas filtraciones. SamMobile ha mostrado imágenes de cómo será la capa de personalización. Además de conocer el diseño de su interfaz, también desvela algunas funciones y modos. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mas bonito...Me recuerdo al S3
... ( La interfaz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo creo que esto no es un movil con pantalla flexible que era de lo que se hablaba para el futuro, esto son dos pantallas casi juntas... Esto ya se invento hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma interfaz que llevan todos los samsung solo que básicamente en dos pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si al final es realmente plegable va tener una gran pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Badabam. Por lo que se ve es un telefono con bisagra.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||