|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet sobre los 250 €
Hola. Voy a jubilar a mi ancianita BQ y me gustaría comprar una nueva tablet sólo Android entorno a los 250. Cómo características básicas:
- Pantalla ente 8 y 9,7 - Sistema operativo único Android - Buen adaptador wifi, que pille cobertura a buena distancia - A ser posible compatible con canal de 5 GHz Uso: Navegación, YouTube y meterle Kodi. ¿Alguna alternativa? Muchas gracias, muy amables. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 en aliexpress por 120 € aproximadamente no vas a encontrar nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que también la usaría mucho para leer PDFs por ejemplo. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valorar si merece la pena el incremento de euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre teléfonos y tablet menudo follón y vaya mezcla. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo único que puede mejorar la lectura es mayor resolución, por lo que tendrías que irte a la yoga Tab 3 plus en 10 pulgadas(300$), o la Huawei MediaPad M3 en 8,4 pulgadas 260-270$ al igual que la Xiaomi mi pad 3 que por lo visto no ha tenido un gran éxito en ventas y cuesta conseguirla..
Valorar si merece la pena el incremento de euros. ![]() La verdad es que todos los caminos conducen a esas tres opciones. Xiaomi como marca me encanta, pero sus tablets las veo un poco justas de tamaño, 7'9" no me convence. La Huawei es la que más me tira. No sé si esperar al Blackfriday o pillar alguna oferta buena si hubiera ahora (quitando Amazon no he visto precios medio chollos). Seguimos analizando... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 100 € y 250 yo lo tendría transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro a por la Huawei Mediapad M3. Ahora a ver dónde conseguirla a buen precio. O esperar a mañana o al Black Friday... si alguien la consigue a buen precio... por favor, que lo comparta.
Gracias de nuevo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |