Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Papa Francisco harto de móviles en sus misas: el debate de los smartphones en eventos se abre de nuevo

El Papa Francisco harto de móviles en sus misas: el debate de los smartphones en eventos se abre de nuevo

Leemos en xatakamovil.com

El Papa Francisco, ese Papa que se hace selfies con sus feligreses, que fue el primer Sumo Pontífice de la historia en tener una cuenta de Instagram y que no se corta en dar su (en ocasiones controvertida) opinión en Twitter, se ha cansado de los teléfonos móviles en sus misas. «A mí me da pena cuando, mientras celebro Misa en la plaza de San Pedro o en la basílica, veo tantos móviles levantados», decía ayer el Papa Francisco durante la audiencia general celebrada en El Vaticano refiriéndose, no solo a los fieles asistentes a las misas, sino también a algunos sacerdotes y obispos. Las palabras del Papa abren de nuevo el espinoso debate sobre la prohibición del uso del teléfono móvil en eventos o lugares públicos como museos. El Papa Francisco se ha cansado de ver manos levantadas tomando fotografías o vídeos mientras ofrece su Misa dominical, pero no es la primera figura pública en mostrar su descontento, no con los teléfonos móviles sino con el mal uso que los usuarios hacen de ellos. Artistas como Andrés Calamaro ya pidieron a sus fans que se abstuviesen de usar sus móviles durante sus actuaciones, llegando incluso a dar la espalda al público durante las mismas a modo de protesta. Algo similar a lo que hizo Robe Iniesta, vocalista de Extremoduro, quien no dudó en lanzar un comunicado pidiendo a sus fans que dejasen el móvil aparcado durante sus actuaciones.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/17, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

La ostia!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Mmm

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Francisco Superstar.
Viejo 09/11/17, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Creo que una foto o un audio en según que eventos es sano pero mas... Puede llegar a ser enfermizo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /