|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas doble sim y almacenamiento sd //RAW
Hola a tod@s.
He visto que existe la versión de doble sim tanto en el s8+ como en el note 8, que son los dos teléfonos que estoy barajando, y la pregunta es la siguiente: ¿ Si coges un terminal de doble sim, pierdes el almacenaje externo como pasa en alguno móviles, o tendré la doble sim y además la tarjeta SD? Por otra parte, soy aficionado a la fotografía, y el disparo en raw, por lo que he visto ¿entiendo que estos dos modelos llevan esta función? muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He visto que existe la versión de doble sim tanto en el s8+ como en el note 8, que son los dos teléfonos que estoy barajando, y la pregunta es la siguiente: ¿ Si coges un terminal de doble sim, pierdes el almacenaje externo como pasa en alguno móviles, o tendré la doble sim y además la tarjeta SD? Por otra parte, soy aficionado a la fotografía, y el disparo en raw, por lo que he visto ¿entiendo que estos dos modelos llevan esta función? muchas gracias a todos. ![]() Hola, las bandejas de SIM/microSD son híbridas, esto quiere decir que si usas 2 SIM te quedas sin la microSD o puedes usar una SIM + microSD Tanto el Note8 como el S8 pueden guardar en RAW. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, podrias comentar como has hecho para tener doble sim y sd? Necesito por trabajo tener dos sim y por lo mismo poder almacenar bastantes videos y fotos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré por youtube y me la jugué, yo estaba igual, pero me di cuenta que lo único que puedes joder es la SIM, la SD casi no tiene riesgo
Última edición por lmtorres2000 Día 23/11/17 a las 23:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
https://imgur.com/a/uqCy4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Quien le Sirva Mi experiencia, Me la Jugué a hacer el Apaño de Dos Sim mas Micro Sd (Tengo una de 200gb)..... LosPrimeros días Genial , pase Mi Colección de Música completa (160gb a la MicroSd) y funcionó Excelente....
Pero el Día de ayer (1 semana después) sin Mas Dejo de leer la Memoria , la Quite Volví a Meter y Nada q la Lee , Hoy voy a Despegar el Sim y Meter la Micro en la Compu haber si la Lee..... Me duró Poco en fin lo Bueno es q las dos simcard funcionan Bien solo fue la Memoria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Android lo Admite USB OTG y por supuesto Nuestro Note 8 no seria la Excepción....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||