Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow DJI: Phantom 3 SE


- Perfecto para el que quiera iniciarse en la fotografía y grabación con drone.
- Alcance de hasta 4km (depende de la orografía).
- Calidad de grabación 4K estabilizado físicamente.
- Posicionamiento GPS.
- Autonomía máxima 25 minutos.
- Velocidad máxima (depende de las condiciones climatológicas) 57Km/h.
- Regreso automático al punto de despegue
- Función "sígueme"


ACTUALIZAZIÓN PRECIO: Actualmente está en su mínimo histórico en LINK GEARBEST (cuidado puede llevar referido) ahora por 385€ con el código RCCool1111

No he visto ningún hilo dedicado a este modelo, si a otros como su competidor inmediato Xiaomi Mi Drone o el top DJI MAVIK.

Os voy a contar el porqué me he decidido por este modelo: Quería darme un capricho las próximas Navidades y estaba entre el MAVIK y el XIAOMI, si la horquilla era amplia tanto en calidad, especificaciones y sobre todo en precio.
El SPARK era un modelo intermedio pero por el precio que cuesta (en torno a los 600€) tiene una especificaciones a mi parecer muy limitadas.
Después de descartar el MAVIK por ser un capricho demasiado caro (cerca de los 1000€) y del SPARK por sus limitaciones (autonomía, distancia, calidad de video...) solo me quedaban el XIAOMI y el DJI PHAMTOM 3 SE.

¿Por qué me decanté por el drone de DJI y no el de XIAOMI? Principalmente por la garantía y el soporte técnico.
DJI es líder mundial en la fabricación de drones tanto domésticos como profesionales, tiene un soporte técnico y de atención al cliente notable mientras XIAOMI...
La diferencia de precio entre uno y el otro rondaba los 50€ (DJI 406€ y XIAOMI 350€) así que no me lo pensé por ese dinero ganó el de DJI.

Algunas fotos de lo que te encuentras si elijes el DJI PHANTOM 3 SE:














Seguiré actualizando con mas información, videos y fotos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 20:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /