|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema manos libres bluetooth Audi
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar una solución a este problema . Hace 5 días me cogí un iPhone 8 64 Gb que va de fábula . Saltando de un iPhone 6 las verdad que noto mucha diferencia . Solo tengo el problema de que no me enlaza con él manos libre del mi coche ( Audi a4 del 2008 con bluetooth original ) . Con el de la furgoneta del trabajo me enlaza perfecto y con el reloj que llevo también va perfecto pero él manos libres de mi coche no lo llega ni a detectar . Ya hice la última actualización a iOS 11.1 . Por el contrario cojo otro teléfono y lo detecta perfecto ( problema del manos libres descartado ) Os agradezco si me podéis hechar una mano Gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar una solución a este problema . Hace 5 días me cogí un iPhone 8 64 Gb que va de fábula . Saltando de un iPhone 6 las verdad que noto mucha diferencia . Solo tengo el problema de que no me enlaza con él manos libre del mi coche ( Audi a4 del 2008 con bluetooth original ) . Con el de la furgoneta del trabajo me enlaza perfecto y con el reloj que llevo también va perfecto pero él manos libres de mi coche no lo llega ni a detectar . Ya hice la última actualización a iOS 11.1 . Por el contrario cojo otro teléfono y lo detecta perfecto ( problema del manos libres descartado ) Os agradezco si me podéis hechar una mano Gracias !!!! ![]() El problema es que el audi es de 2008. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar una solución a este problema . Hace 5 días me cogí un iPhone 8 64 Gb que va de fábula . Saltando de un iPhone 6 las verdad que noto mucha diferencia . Solo tengo el problema de que no me enlaza con él manos libre del mi coche ( Audi a4 del 2008 con bluetooth original ) . Con el de la furgoneta del trabajo me enlaza perfecto y con el reloj que llevo también va perfecto pero él manos libres de mi coche no lo llega ni a detectar . Ya hice la última actualización a iOS 11.1 . Por el contrario cojo otro teléfono y lo detecta perfecto ( problema del manos libres descartado ) Os agradezco si me podéis hechar una mano Gracias !!!! ![]() Ni idea... tengo un Audi del 2014 y nunca ningún problema con el iPhone o cualquier otro. Ve a la casa Audi por si necesita actualización de software el BT del coche. Hablo por hablar pero ellos son quienes te podrán decir mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar una solución a este problema . Hace 5 días me cogí un iPhone 8 64 Gb que va de fábula . Saltando de un iPhone 6 las verdad que noto mucha diferencia . Solo tengo el problema de que no me enlaza con él manos libre del mi coche ( Audi a4 del 2008 con bluetooth original ) . Con el de la furgoneta del trabajo me enlaza perfecto y con el reloj que llevo también va perfecto pero él manos libres de mi coche no lo llega ni a detectar . Ya hice la última actualización a iOS 11.1 . Por el contrario cojo otro teléfono y lo detecta perfecto ( problema del manos libres descartado ) Os agradezco si me podéis hechar una mano Gracias !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad. Me paso en un coche y no sabía porque era hasta que vi que tenía el maximo de dispositivos vinculados con el BT del coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y me gustaría encontrar una solución a este problema . Hace 5 días me cogí un iPhone 8 64 Gb que va de fábula . Saltando de un iPhone 6 las verdad que noto mucha diferencia . Solo tengo el problema de que no me enlaza con él manos libre del mi coche ( Audi a4 del 2008 con bluetooth original ) . Con el de la furgoneta del trabajo me enlaza perfecto y con el reloj que llevo también va perfecto pero él manos libres de mi coche no lo llega ni a detectar . Ya hice la última actualización a iOS 11.1 . Por el contrario cojo otro teléfono y lo detecta perfecto ( problema del manos libres descartado ) Os agradezco si me podéis hechar una mano Gracias !!!! ![]() Buenas, a mi me pasa algo parecido con mi Polar V800. De Polar me han dicho que tienen que sacar una actualización de la APP o del Firmware del reloj para solucionar ese problema de vinculación. Supongo que en tu caso será algo similar debido a que tu manos libres no "reconocerá" el chip del Iphone, por lo que puede que debas de actualizar el firmware de tu manos libres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||