LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Problemas con el sensor de proximidad.

Buenas a todos.

Veréis, hace nada me compré un H810 por Aliexpress, y salvo el no poder quitar el bloatware con el que viene por lo demás parece que va bien, excepto el sensor de proximidad.

Cuando recibo o hago una llamada, desde el momento en que me coloco el teléfono en la oreja la pantalla se apaga, pero no se vuelve a encender, como si el sensor siguiera tapado, y tiene que colgar la otra persona para yo poder encenderla, además de que ni siquiera se enciende sola cuando la otra persona cuelga, que sería lo lógico, sino que tengo que darle yo al botón de encendido. Con los mensajes de voz de WhatsApp igual, hasta que no se acaba el mensaje la pantalla no responde, y cuando acaba tengo que pulsar yo el botón de encendido o no se enciende sola.

¿Alguna idea? ¿Es quizás un problema conocido?
No sé qué hacer, y así me supone muchos problemas a la hora de usarlo en el día a día.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Tienes algun tipo de cristal templado o protector de pantalla colocado en el movil?
Lo mas comun es que sea culpa del protector.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Buenas a todos.

Veréis, hace nada me compré un H810 por Aliexpress, y salvo el no poder quitar el bloatware con el que viene por lo demás parece que va bien, excepto el sensor de proximidad.

Cuando recibo o hago una llamada, desde el momento en que me coloco el teléfono en la oreja la pantalla se apaga, pero no se vuelve a encender, como si el sensor siguiera tapado, y tiene que colgar la otra persona para yo poder encenderla, además de que ni siquiera se enciende sola cuando la otra persona cuelga, que sería lo lógico, sino que tengo que darle yo al botón de encendido. Con los mensajes de voz de WhatsApp igual, hasta que no se acaba el mensaje la pantalla no responde, y cuando acaba tengo que pulsar yo el botón de encendido o no se enciende sola.

¿Alguna idea? ¿Es quizás un problema conocido?
No sé qué hacer, y así me supone muchos problemas a la hora de usarlo en el día a día.
Prueba a recalibrarlo.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
Tienes algun tipo de cristal templado o protector de pantalla colocado en el movil?
Lo mas comun es que sea culpa del protector.
No, no le he puesto ninguno...

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Prueba a recalibrarlo.
Oh, gracias!
Probaré a ver si se soluciona y comento por aquí ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el problema de que a veces se enciende sola la pantalla y el doble toque para encender no funciona, para apagar sí... El mío es un h815. He probado distintas versiones de sistema operativo, tanto 5.1 como 6.0. Me tocará enviarlo al SAT

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /