|
||
|
|
||||
|
||||
|
De samsung no me muevo
Hola,
Llamadme loco, pero cambié mi s7 edge de año y pico por un Huawei Mate 9 casi nuevo, y he tardado un mes en volver a cambiarlo por un s8. Por mucho que digan, al final hay cosas que Samsung tiene que no el resto. Y en general, fluidez, pantalla, cámara, está muy por encima. Y no me siento fanboy, pero en el uso diario se nota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llamadme loco, pero cambié mi s7 edge de año y pico por un Huawei Mate 9 casi nuevo, y he tardado un mes en volver a cambiarlo por un s8. Por mucho que digan, al final hay cosas que Samsung tiene que no el resto. Y en general, fluidez, pantalla, cámara, está muy por encima. Y no me siento fanboy, pero en el uso diario se nota. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo cambiaría por un oneplus 5T... si es como dicen que será, a menos que el s9 sea perfecto, no me muevo.. vengo de un nexus, y a ratos la experiencia de android puro la extraño... luego tomo mi s8 y se me pasa jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, a mi si me cambiaran mi S8 asegurado por un iPhone X asegurado... No me lo pensaba compi
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
además como comenta el compi, Huawei es muy diferente, a mi la capa(EMUI) me gusta lo que viene siendo cero patatero. Muy a años luz de la de Samsung o LG. MIUI igual, muy alejada de la calidad visual y de características ofrecen las de Samsung o LG. Muchas veces es por esto por lo que tardan tanto en actualizar, la capa de samsung tiene tantísimas chorraditas y detallitos que se pueden configurar que es dificil pasarlas de una versión de Android a otra. Yo desde luego si tuviera que cambiar del S8 ahora mismo, sólo lo haría a un OnePlus 5T, al iPhone X, al Pixel 2 XL o al futuro S9(que seguro lo volverá a petar como lo ha petado el S8 este año, siendo gama alta lider en ventas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefiere los botones en pantalla, todo pantalla, oentor de huellas detrás (pero no como el S8), despertar con doble toque o el bixby raro.
En ese aspecto el Oneplus se quedó atrás en varias cosas pero iba bien. Ahora el S8 con una pantalla AMOLED excelente, cámara mejor quel OP3, OP3T y OP5, todo pantalla. Adelantó a varios que no vieron la tendencia de quitar marcos y hacerlo más "todo pantalla" En lo que respecta a la capa, hay que pensar que son ecosistemas. Xiaomi su ecosistema es muy bueno si tienes sus wereables y accesorios. Al igual que Samsung. Yo lo único Samsung que tengo es un Galaxy TAB 2 9,7 y el Galaxy S8, todo es por su espectácular pantalla AMOLED. El resto: powerBank, Notebook Air 13, speakers, mochila, auriculares, etc de Xiaomi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 08/11/17 a las 22:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hubiera una forma de poner Android puro en el S8 sin perder la calidad de la camara.. Lo haria encantando.
Estoy pendiente del OonesPlus 5T, si la camara se acerca a la del S8, me animaré al cambio.. No me gusta nada el KNOX, y no poder trastear un poquito mas con el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo, es muy buen móvil, pero he pasado por varios móviles Xiaomi, y la fluidez de miui no la tiene ni por asomo.
Es muy buen teléfono, pero está muy capado por el software, al menos es mi percepción. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fui reticente de Samsung, he pasado por los Xperia z... Y vamos, simplemente espectacular el s8... El mejor móvil Android hasta la fecha
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mi5 y MIUI me duró poco porque no iba para nada igual de bien que por ejemplo iba en un Redmi Note 3, que creo que es el Xiaomi en el que mejor he visto funcionar a MIUI. Una diferencia brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo huawei mate 9 me pierde y ahora que sale el 10 igual me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pierde el iphone X y ya esta comprado solo que me toca esperar hasta diciembre. Aun asi el S8 es un telefonazo de la lecheee!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende muchisimo del xiaomi que sea. No en todos va MIUI igual. En el Mi4, Mi4c y Mi5 MIUI era un suplicio, siempre ha ido mal o pegaba lagazos puntuales.
Yo tuve el Mi5 y MIUI me duró poco porque no iba para nada igual de bien que por ejemplo iba en un Redmi Note 3, que creo que es el Xiaomi en el que mejor he visto funcionar a MIUI. Una diferencia brutal. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiaria el s8 seria por iphone X .... que hasta hace meses he estado con iphone ...
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaría al iPhone X de no ser por el increíble precio abusivo que le han puesto... El S8 me costó 569 y de esos precios no me pienso mover jamás, es totalmente innecesario.
El S8 también me gusta mucho y por lo que me costó no veo mejor teléfono ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S2, S3, S5 (que todavia tengo desde hace 3 años), Note 4y ahora el S8. Tambien tengo una tablet Samsung, y el fluidez mi Oneplus 3 va mejor que todos ellos . No obstante, valoró mucho la cámara y está es sublime, igual que el diseño.
Para mi todavía sobra algo de bloatware. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía un S6 Edge y me cambié al Mate 9. Un mes duré, lo vendí cagando leches. No conseguí adaptarme a ese peso y a ese EMUI, a esa tosquísima sensibilidad de pantalla y a otros defectos que no conoces cuando te compras un teléfono como ppr ejemplo no poder separar el volumen de las llamadas del de las notificaciones.
Cuando volvi a Samsung con un S7 Edge me pareció estar dando un paso gigantesco hacia adelante pese a pertenecer a la misma generación. Y aquí estoy,tramitando el salto al S8 sin mas pruebecitas raras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tenía un S6 Edge y me cambié al Mate 9. Un mes duré, lo vendí cagando leches. No conseguí adaptarme a ese peso y a ese EMUI, a esa tosquísima sensibilidad de pantalla y a otros defectos que no conoces cuando te compras un teléfono como ppr ejemplo no poder separar el volumen de las llamadas del de las notificaciones.
Cuando volvi a Samsung con un S7 Edge me pareció estar dando un paso gigantesco hacia adelante pese a pertenecer a la misma generación. Y aquí estoy,tramitando el salto al S8 sin mas pruebecitas raras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||