|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lejos de la gama alta: los españoles pagamos 228 euros de media en la compra de un smartphone
Lejos de la gama alta: los españoles pagamos 228 euros de media en la compra de un smartphone ![]() Leemos en xatakamovil.com Los periodos de más compras de smartphones se acercan, empezando por el Black Friday y siguiendo con la época de compras navideñas, y la pelea entre fabricantes en España estará más interesante que nunca. A los ya habituales Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG o ZTE este año se suma de manera oficial Xiaomi, cuyos smartphones están disponibles en distintas tiendas online y físicas. Y aunque los smartphones más caros parecen estar teniendo aceptación, lo dice GfK y las colas en las Apple Store el día del lanzamiento del iPhone X, lo cierto es que el precio medio que pagamos los españoles por un móvil nuevo está muy lejos de lo que desearían los fabricantes. 228 euros pagamos de media al cambiar de smartphone según Kantar, aunque la franja de precio que más triunfa sigue siendo la que va de 100 a 200 euros. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/mercado/...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
La media esta entre varios tipos de gamas, pero sobre todo ganan los Xiaomi y Samsung de gama baja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual no es casualidad que Xiaomi haya puesto el mi a1 a 229€. No son tontos.
Última edición por Gm_zgz Día 08/11/17 a las 11:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual telefonó me costó eso a principios de año.
Tienes que ser muy aficionado a la tecnología y los aparatos para amortizar un gasto de hasta 3-4 veces eso que cuestan los últimos modelos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ya se puede comprar online ,yo pienso que gearbest no va a perder ese chorreo constante que tienen con productos Xiaomi de todo tipo,la estrategia es ofrecer los mismos productos por casi 50€ menos y con 2 años de garantía en España como ya están ofreciendo en algunos productos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 08/11/17 a las 14:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo son los 228€ que he pagado por el mi note 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo digo claro, Xiaomi se va a jartá de vende MiA1
|
![]() |
Estás aquí
|