LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
franki73 franki73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema transferir archivos con mac

Desde la última actualización del IOS el HIgh Sierra el LG AIRDRIVE no funciona i desde LG me dan largas....¿Me podeis deciir algun programa para poder hacerlo por wi-fi o usb (el mac nunca me reconoce el teléfono por usb...) que funcione? He probado varios y no funcionan... No entiendo que con este teléfono sea tan complicado transferir archivos....por este motivo un cero de teléfono...!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/17, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Para que te reconozca el móvil tienes que instalar Android File transfer en el mac. Aunque yo normalmente uso el ES File Explorer (android) con la opción de remoto y los paso por red.
Viejo 08/11/17, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo desde que me compré el movil nunca he conseguido pasar archivos desde mi mac al pc ni al revés. Ni con androidfiletransfer ni con nada que no fuera por internet. Ahora utilizo google drive para pasar archivos, que no es lo mismo, pero es cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por franki73 Ver Mensaje
Desde la última actualización del IOS el HIgh Sierra el LG AIRDRIVE no funciona i desde LG me dan largas....
...
No entiendo que con este teléfono sea tan complicado transferir archivos....por este motivo un cero de teléfono...!

Gracias
A ver si va a resultar que el problema no es tanto de Android, ni de LG, ni de Windows, sino de IOS Porque Apple no es precisamente "abierta", ni particularmente "compatible"

Con ningún Android, móvil o tableta, que he tenido (y han sido unos cuantos a lo largo del tiempo) tuve problemas para intercambiar archivos con PCs... tanto con Windows como con Linux. PEEEEERO para pasar cualquier pijada al IPAD de mi mujer, todo un follón... la música no se puede (o yo no sé hacerlo), los libros electrónicos tampoco (o yo tampoco sé hacerlo)... Desde luego si se puede no es ni directo (igual requiere herramientas software propias de Apple) ni intuitivo; todo tiene que pasar por Apple. En el IPAD -por ejemplo- no veo un administrador de ficheros "al uso", en el que me aparezcan los dispositivos conectados con el IPAD y se puedan copiar .MP3, o .EPUB, u otros ficheros varios de un origen en un sistema a un destino en otro. También puede que sea yo, que no controlo suficientemente del universo Apple... pero intuitivo y directo, no me parece.

Pero bueno, la gente sigue comprando cosas Apple, así que sus ventajas tendrán... y si tienen inconvenientes, pues los Appleros tendrán que sopesar qué pesa más

Pero vamos, que deducir de un problema de transferencia a algo Apple que el fallo está en LG, o en Sony, o en ... pues hay un mundo, y no me parece justo. Identifiquemos bien al culpable.

Última edición por RaAmon Día 08/11/17 a las 13:56:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 12:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /