|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google assistant ya en el G6
Bueno señores y damas está mañana cuando uso el OK Google como hago para la lista de la compra cual es mi sorpresa ¡¡ Que ya está Google assistant en españo !! Por fin , me a salido solo sin Acer nada solo lo pongo para que lo sepáis que ya está aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde hace días intentando ponerlo en español y no hay manera... El tuyo es asiático?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual que papalino, entro y me sale que aun no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es europeo o supongo lo compre donde vivo en Palma de Mallorca y va de lujo el Google assistant en que ya digo me lo antes puesto hoy mismo mi LG G6 tendrá unas 3 o 4 meses
Última edición por Zeroas Día 08/11/17 a las 12:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner captura de tu versión de software y modelo? El mío también es europeo y llevo días toqueteándolo. Me ha sorprendido ver tu post y estoy deseando poder utilizarlo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....yo lo he probado y me dice que lenguaje español no disponible.
Si quiere alguien más probarlo......http://cloud.tapatalk.com/s/5a037d00...mirror.com.apk Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....yo lo he probado y me dice que lenguaje español no disponible.
Si quiere alguien más probarlo......http://cloud.tapatalk.com/s/5a037d00...mirror.com.apk Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Eso mismo me sale a mi. Si cambio el idioma del teléfono a inglés USA, sí que deja utilizarlo y configurarlo. Pero como le dictes algo en español, se pierde completamente. Para las notas de voz por Whatsapp está bien, ya que das la orden de grabar en inglés y luego hablas en español. A ver si alguien da con la solución. Leí que para final de año estaría en español de España, por eso al ver el primer post, pensé que ya había salido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo lo tengo como ya dije los dejo un vídeo que e echo para que veas la versión que esto y que es europeo el móvil
si necesitáis algo mas ya me decís
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zeroas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es de Movistar? Porq el mío es libre y tengo la v10t y no la v10u.gracias
Última edición por rollcito Día 09/11/17 a las 18:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre el mío también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos G6 el mio y el de mi mujer ambos de Vodafone y con la misma versión de todo, el suyo ya tiene español y sin embargo el mio nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.. Mi telefono no tiene esa app solo lo de "ok google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetitons Día 09/11/17 a las 21:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos botones tan redondos y la pantalla asi no la tengo yo. Yo tengo el H870DS con la version V10M pero de google assistans en español nada de nada Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una forma de tener google assistans en español instalando google allo, dentro tienes el assistans en español pero solo dentro del google allo.
Para sustituirlo por google now tendremos que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que tener paciencia y esperar. Nos llegará seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo haber encontrado una posible solución. Al menos a mí me ha funcionado. Entré al PlayStore y busqué la aplicación de Google. Me daba opción de desinstalar o abrir. Bajé hasta el final de la página y acepté hacerme betatester. Salió un mensaje que en unos minutos podría empezar a disfurtar de ello. Pasados pocos segundos subí hasta el inicio y ya dejaba actualizar. Lo hice y reinicié el móvil. Instalé la aplicación del asistente que está unos post atrás y empezó a funcionar. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||