|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root para g900f 6.0.1
Alguien me puede decir un tutorial fiable para hacer root y recovery a un s5 g900f con android 6.0.1, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar no me hago responsable de que algo salga mal o se borre algún archivo importante en tu dispositivo, recomiendo hacer copia de seguridad por lo que pueda pasar. Impotante se activara el Knox 0x1, lo que hace que al llevarlo a garantía sea rechazado. Imagino que tendrás los drives para que el pc te reconozca el dispositivo. sino aqui te los dejo ![]() Hay varias formas de hacer root: Con CF-Auto-Roots (este archivo instala root y no recuerdo si tambien CWM reovery, desde que no tengo el galaxy s3 que no lo he vuelto a utilizar) Requisitos: 1 - Habilita la depuración USB (Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuración USB) Si no tienes habilitada las opciones de desarrollador vete a Ajustes>Acerca del Dispositivo y presionar 7 veces seguidas en Numero de Compilación. 2 - Descarga el archivo según la rom que tengas instalada (solo para samsung S5 6.0.1) (descarga Boot+Recovery Images= .tar o Boot Image= .tar) 3 - Descarga y descomprime Odin 4 - Apaga tu Smartphone y ponlo en modo Download: presiona a la vez; Bajar Volumen + Home + Power. 5 - En modo download conecta via USB tu Smartphone al ordenador y abre Odin, presiona Subir volumen para que odin reconozca tu dispositivo. 6 - Ckikea en el campo PDA y busca el archivo descargado en el paso 2. 7- Asegurate de que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar el proceso. 8 - Cuando termine el proceso el Smartphone se reiniciará automáticamente con acceso Root. Facil, sencillo y para toda la familia Otra formas de rootear: 1 - Descarga Recovery TWRP (estos archivos solo son para tu modelo de s5, elige la versión que mas te guste pero que sea "img.tar"). 2 - Habilita la depuración USB (Ajustes>Opciones de Desarrollador>Depuración USB) Si no tienes habilitada las opciones de desarrollador vete a Ajustes>Acerca del Dispositivo y presionar 7 veces seguidas en Numero de Compilación. 3 - Descarga y descomprime Odin 4 - Apaga tu Smartphone y ponlo en modo Download: presiona a la vez; Bajar Volumen + Home + Power. 5 - En modo download conecta via USB tu Smartphone al ordenador y abre Odin, presiona Subir volumen para que odin reconozca tu dispositivo. 6 - Ckikea en el campo PDA y busca el archivo descargado en el paso 1. 7 - Asegurate de que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar el proceso. 8 - Cuando termine el proceso el Smartphone se reiniciará automáticamente. 9 - Descarga SuperSU (este archivo es la ultima versión, NO lo descomprimas) y pásalo a la tarjeta SD o al Smartphone. 10 - Vuelve a apaga tu Smartphone y entra en modo recovery: presiona a la vez; Subir Volumen + Home + Power. 11 - En Modo Recovery clikea en instalar y busca el archivo que as descargado y pasado a la tarjeta SD o al Smartphone en el paso 8. 12 - Cuando este instalado Reinicia el Smartphone y ya tendras acceso Root. Si no quieres SuperSU puedes instalar Magisk (es el que estoy utilizando ahora mismo y funciona genial, ademas oculta el acceso Root a las aplicaciones como por ejemplo netflix y tiene opción de instalar modulos como Xposed, pero no tiene muchos todavía) Tambien esta la opcion de rootear con KingRoot, iRoot y aplicaciones parecidas. (estas aplicaciones no las he utilizado y no te puedo contar mucho sobre ellas, pero hay gente que le ha ido bien) Un saludo Última edición por Kratos1 Día 08/11/17 a las 17:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Todo muy bien explicado. Lo que ko comprendo en este hilo del s5. No hay un apartado con todas las rooms posibles para el s5 y tutoriales. Un poco actualizados
|