|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda S8 Amazon
¡Buenas! Tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano: en Amazon está el S8, en versiones alemana, italiana y francesa, más barato que en la versión española. ¿Comprando una versión no española, puedo cambiarle la ROM por la stock española y tener Samsung Pay y demás? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta cambiar la rom, cuando te llegue antes de encenderlo le metes la SIM de un operador español y ya lo puedes encender, despues te pedira el movil que si lo quieres en Español. Entonces le pones que si y ya esta con eso te funciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no me refiero al idioma. Me refiero a cambiarle la ROM por la stock española para poder utilizar Samsung Pay y demás que es necesario tener la ROM española, según tengo entendido.
|
||||
|
||||
|
Pues eso te está diciendo el compañero, que si pones la sim antes de iniciar el teléfono por primera vez, te da la opción de" convertirlo" en versión española, habilitando así Samsung pay y todo lo demás. Ojo con pulsar la opción correcta, que sin saber alemán no sé entiende no papa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te está diciendo el compañero, que si pones la sim antes de iniciar el teléfono por primera vez, te da la opción de" convertirlo" en versión española, habilitando así Samsung pay y todo lo demás. Ojo con pulsar la opción correcta, que sin saber alemán no sé entiende no papa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues muchas gracias a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||