|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No es una calculadora: el NichePhone-S es un minimóvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito
No es una calculadora: el NichePhone-S es un minimóvil Android del tamaño de una tarjeta de crédito Leemos en xatakandroid.com Mientras la industria está convencida de que queremos teléfonos cada vez más grandes, potentes y sin marcos, hoy te presentamos un teléfono que es básicamente lo contrario. Es diminuto, apenas tiene pantalla y básicamente no sirve para nada más que para llamar: el NichePhone-S. Como no podía ser de otra forma, el NichePhone-S es un teléfono solo para Japón, "de nicho" para aquellos que quieren algo a medio camino entre un smartphone y un móvil convencional de los de antes. Corre bajo Android 4.2, por cierto, aunque difícilmente podrás reconocerlo ya que no parece poder cargar ninguna aplicación. No es la primera ocasión en la que un móvil Android se reduce a su mínima expresión, como este teléfono Jelly en KickStarter. Sin embargo, el diseño es bastante más original pues pasa completamente de tratar de emular a sus hermanos mayores con una pantalla táctil, luciendo con orgullo la apariencia de una calculadora. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que pensaran en el tamaño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan a hacer uno asi de pantalla completa me enamora, no quiero más azulejos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A copiar se dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, pero un poco caro. eso si, me ha molado la forma de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!
|
||||
|
||||