Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Slot de tarjeta sim-micro sd que sobresale minimamente

Hola compis, lo tengo desde ayer de movistar y cuando metí la nano sim me ha dado cuenta que la slot de tarjetas no queda totalmente a ras del cuerpo lateral metalico, sobresale un pelín. Si paso la uña por el lateral del teléfono se frena en el slot porque sobresale.

Pongo alguna foto aunque no se llega a apreciar bien supongo....

No se, me parece un poco raro, los que lo tenéis ¿podéis comprobar si es una cosa de mi unidad o realmente sobresale un pelín en este mate 10?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/11/17, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo diría que eso no debe ser así. Casi parece el botón de volumen, de lo que sobresale (exagerando un poco) ¿Puede ser que haya que hacer un poco más de presión por aquello de la junta de goma para la estanqueidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
crefeuve crefeuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola compis, lo tengo desde ayer de movistar y cuando metí la nano sim me ha dado cuenta que la slot de tarjetas no queda totalmente a ras del cuerpo lateral metalico, sobresale un pelín. Si paso la uña por el lateral del teléfono se frena en el slot porque sobresale.

Pongo alguna foto aunque no se llega a apreciar bien supongo....

No se, me parece un poco raro, los que lo tenéis ¿podéis comprobar si es una cosa de mi unidad o realmente sobresale un pelín en este mate 10?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Buenos días compañero, sacala y verifica que la gomita que lleva este en su sitio y no se haya quedado en el telefono, yo tambien me asuste cuando lo abrí por primera vez, no te preocupes, verifica lo que te comento y listo, recuerda que la goma es muy importante por el tema de la estanqueidad, no la quites, cuando coloques la bandeja aprietala sin miedo, encaja perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo diría que eso no debe ser así. Casi parece el botón de volumen, de lo que sobresale (exagerando un poco) ¿Puede ser que haya que hacer un poco más de presión por aquello de la junta de goma para la estanqueidad?
Justo es asi, casi parece un boton de volumen como dices, no llega a sobresalir tanto pero el efecto es similar. He probado a presionar fuerte para ver si entra mas y nada y la he sacado varias veces y no llegar a encajarse a ras...

Creo que no es normal y aunque sea una tonteria ire a la tiends movistar a ver si mr lo cambian.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Que te lo cambien porque normal no es y a la larga te lo puedes cargar sin querer al engancharse cualquier hilo o fibra de ropa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crefeuve Ver Mensaje
Buenos días compañero, sacala y verifica que la gomita que lleva este en su sitio y no se haya quedado en el telefono, yo tambien me asuste cuando lo abrí por primera vez, no te preocupes, verifica lo que te comento y listo, recuerda que la goma es muy importante por el tema de la estanqueidad, no la quites, cuando coloques la bandeja aprietala sin miedo, encaja perfectamente.
Pues muchísimas gracias compañero, efectivamente era la gomita del slot, que parece que se había cambiado de posición, a otra cara que tiene distinto dibujo, y no permitía que se quedase a ras del teléfono. La he secado completamente y he comprobado que sin gomita cerraba perfectamente. Así que he ido probando a colocar la gomita por distintas posiciiones por hasta que un intento se ha quedado a ras del cuerpo del teléfono presionando.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Por si alguien le pasa que sepa que es por la gomita del slot.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fervivo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/17, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que se haya solucionado. Estaba claro que tenía que ser por esa razón.
Hoy, hace apenas un rato, he visto un par de "Matesdiez" y me he fijado precisamente en eso acordándome de la consulta que has hecho. El slot de la microSIM no se notaba absolutamente nada en ninguno de los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 00:03:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /