|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con wifi
buenas a todos, bueno resulta que no se por que razon no puedo conectarme con wifi con mi desire.
explico el problema: resulta que cuando quiero conectarme a wifi a una red abierta(normalmente) no me deja conectarme. çaparentemente m dice k esta conectado pero no se por que razon abro el explorador y me sale siempre una pagina de telefonica donde hay que meter un usuario y una contraseña y no me deja salir de ahi alguno le pasa lo mismo o puede ayudarme?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso es pq, obviamente, la red está restringida a quien tenga ese user y pass...peude ser la red de algún organismo oficial, de un hotel...etc
|
||||
|
||||
|
pero eso me sale siempre este donde este y a la hora de mirar las redes no la pone como que tiene contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porke esas Wifi's aunke no esten restringidas directamente como puede estar la de tu casa, esta restringida atraves de una paguina que es la ke te da de alta en el sistema para poder dejarte navegar.
Es decir aunke veas una red abierta no significa ke este abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, si que se conecta a la red Wifi, solo que después el navegador te pide usuario y contraseña. Comprueba lo siguiente:
1.- Tienes definido algún proxy en el navegador?, si es así puede que no sea accesible desde la red Wifi a la que te conectas. 2.- La Red wifi a la que conectas, y que dices que es abierta, es de un aeropuerto, hotel o similares?, si es así, en muchos casos aún siendo abierta después te redirige automáticamente a un proxy que pide identificación de usuario, eso es la página que te sale. Ten en cuenta que el hecho de que la red sea abierta solo quiere decir que te puedes conectar a la red Wifi, no que puedes navegar por internet utilizandola. Esto último dependerá de la configuración que tenga la Wifi, en muchos casos de particulares está por defecto y el hecho de tener una red sin password equivale a dejar que todo el mundo navegue utilizando tu Wifi, pero en puestos como Aeropuertos, Hoteles, centros de convenciones, usan redes abiertas con servidores proxy para filtrar quien puede navegar. |