Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Herramientas
Viejo 06/11/17, 17:04:43
Sjet Sjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Minimal OS
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
MiFlash Unlock no detecta mi teléfono

He instalado la ROM Oficial Global Developer Miui 9. Todo bien y todo perfecto. También tengo los permisos para desbloquear el Bootloader y la última versión de MiFlash Unlock. Cuando meto el teléfono en Fastboot e inicio la herramienta, ésta no me reconoce el teléfono; es decir, no me deja darle a "Unlock". En cambio, si uso la versión antigua de MiFlash Unlock se queda al 50% y me dice algo tal que "No se puede verificar".

¿Alguien puede echarme un cable?

PD: Seguramente habrá varios hilos para lo mismo. He visto algunos en otros lugares pero lo que decían no me ha servido.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/17, 14:20:35
iltopo1985
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En opciones de desarrollador del teléfono debes llevar a cabo los siguientes pasos. Todo se hace desde ahí: 1) Debes activar la depuración USB. 2) Debes activar la depuración USB (ajustes de seguridad). 3) Debes habilitar el desbloqueo OEM. 4) En la opción de "Mi estado de desbloqueo" debes añadir cuenta y dispositivo para vincular. Eso por un lado. Luego, si ves que con la última versión y otra anterior -a pesar de haber realizado los pasos anteriores- no te funciona, prueba esta que es la que yo he usado: "miflash_unlock-en-2.2.624.14.zip" A mí me dice que tengo que esperar 72 horas y que después podré desbloquear. He estado investigando y según parece dicen que es normal porque ahora Xiaomi pone ese plazo. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Reglas de Mensajes