|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el navegador samsung , 3 diferentes en la tienda
pues eso que entrando al samsung apps me encuentro 3 versiones , una beta y otras dos que pone internet browser ¿cual hay que utilizar? la beta casi la descarto , pero aun quedan dos "internet browser" y no se cual instalar
s2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora solo he utilizado el chrome.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta y va de pummadre
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 2 que tienen el mismo nombre en la tienda da igual el que instales, luego aparecen los 2 como instalados y si desinstalas uno se desinstalan los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 3 como han dicho y comentado, lo describo por orden segun la store de samsung :
1_version 5.4.21.54 peso 53.91 mb 2_ version 5.4.02.03 peso 53.89 mb beta_version 6.2.00.8 peso 58.95 mb si no quieres instalar la beta.. que es la mas actual.. en versiones y por lo que se ve y han comentado va de lujo tb.. pues instalas el primero que es el mas actual ... |
|
|
||||
|
||||
|
hay 3 como han dicho y comentado, lo describo por orden segun la store de samsung :
1_version 5.4.21.54 peso 53.91 mb 2_ version 5.4.02.03 peso 53.89 mb beta_version 6.2.00.8 peso 58.95 mb si no quieres instalar la beta.. que es la mas actual.. en versiones y por lo que se ve y han comentado va de lujo tb.. pues instalas el primero que es el mas actual ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la que viene en el s8, internet samsung que se ve que se ha actualizado pone version 6.2.01.12 con lo cual esta un pelin por debajo de la beta.. asi que lo dejo como estaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version 7 y algo pero no todo el mundo la puede instalar, a mí y a mucha gente le da error por un conflicto de nombres al instalar pero hay gente que sí ha podido ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este navegador solo le encuentro una falta.
Que cuando quieres ver una imagen en el navegador no te deja hacer zoom, tiene que mantener pulsado y darle a abrir imagen, ahí si te deja hacer zoom. Con Chrome no me pasa, puedo hacer zoom donde quiera y cuando quiera. Ya he mandado varias veces la sugerencia a samsung pero parece ser que no entra en sus labores. Ni con betas ni con leches. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este navegador solo le encuentro una falta.
Que cuando quieres ver una imagen en el navegador no te deja hacer zoom, tiene que mantener pulsado y darle a abrir imagen, ahí si te deja hacer zoom. Con Chrome no me pasa, puedo hacer zoom donde quiera y cuando quiera. Ya he mandado varias veces la sugerencia a samsung pero parece ser que no entra en sus labores. Ni con betas ni con leches. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Pues al final lo añadieron y de arriba abajo con deslizar la barra de la izquierda llegas al final de momento y para llegar arriba aún más rápido con el botón que aparece abajo. Así que poco a poco implementan cosas. Yo echaría de menos un botón salir que lo haga cerrarse del todo tengas lo que tengas abierto y cuando lo abras de nuevo aparezca solo tu pantalla de inicio. No que ahora para salirme tengo que cerrar ventanas, dejar la de inicio que a mi me gusta y para que se cierre del todo eliminarlo de las Apps recientes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que la basura de chrome para moviles.. que es un coladero de virus, enterococos, gripe aviar, gripe de la cebolla... etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con fast pero desde que pasé a este me va genial. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||