Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Recomendaciones a un novato

Buenas a todos, y antes de nada presentarme en el Foro, ya que este es mi primer post.
Tengo un Galaxy s desde hace 3 dias y estoy encantadisimo. Y como siempre que tengo un nuevo terminal me gusta explotarlo al maximo, os pido algo de ayuda para hacerlo.
Mi versión es la I9000BGJM1 de la que tan poco se ha hablado por aqui, hecho, que me hace cortarme a la hora de hacer roots y lagfix y flasheos. Aunque si que es verdad que creo que lo necesita, ya que algunas veces se bloquean las aplicaciones. Como he leido y requeteleido monton de temas y post, tengo un poco de batiburrillo que espero solucionar. Hay van mis dudas:

Se que va a salir Froyo(que se espera solucione estos problemas) en breve, me recomendais urgar en el telefono y perder la garantia por unos dias?

he visto que se puede hacer el root en un click y el lagfix por el market. ¿haciendolo tendria problemas a la hora de actualizarlo a Froyo?

Necesito meter todos los contactos del anterior movil (nokia n81), ¿como me recomendais hacerlo(que no sea 1 a 1)?

¿que tal salen los packs de accesorios de ebay?¿llegan?
http://cgi.ebay.es/13-item-Chargeur-...item27b46830ec
http://cgi.ebay.es/12-item-Silicona-...ht_2520wt_1137
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Sopor...item4aa376a3cb
me imagino que no seran de la misma calidad que los de Samsung, pero... ¿funcionan?

Muchas gracias anticipadas y espero que me hecheis una mano, estoy hecho un lio.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Hola. El rooteo y el lagfix no tienen que ver con la versión que tienes. De hecho yo lo tengo así. Ya lo he rooteado y aplicado el lagfix (oneclick). Lo que más me costó fue lo de particionar la SD. Parece que lo conseguí, pero no lo reconoce... no sé. Un jaleo. Al final me decidí por la aplicación que usa la memoria interna. Al ser root, con el Titanium Recovery (recovery???) borré las aplicaciones de movistar (las demos) para que cupiesen las aplicaciones del parche lagfix.

Dicho y hecho. Ahora es una máquina. El quadrant, en la parte de I/O tardaba unos segundos en hacer las 4 partes. Ahora tarda 1 segundito. Ese es el problema. El cuello de botella que se forma.

Lo que no entiendo es que los fabricantes no se den cuenta de estas cosas antes.

Yo me he pedido una funda en pdair.com. Una roja tipo agenda que se abre lateralmente. 28$, unos 21€. Llegará en pocos días. Ya te diré. Pero vamos, que si la quieres buena buena... prepara la pasta. Hasta ahora ebay no me ha fallado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /