Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9

Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9

Leemos en tuexpertomovil.com

El Samsung Galaxy Note 9 será el futuro buque insignia de la compañía con el famoso S Pen. Pasando primero, por los ya rumoreados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Ha pasado muy poco tiempo desde la presentación del Samsung Galaxy Note 8, el actual dispositivo estrella de Samsung que viene a mejorar algunos puntos del Galaxy S8. Aun así, Samsung ya está trabajando en el Galaxy note 9, y aunque es muy pronto, poco a poco vamos conociendo detalles de este dispositivo, especificaciones en forma de rumor o pequeñas filtraciones. Gracias a SamMobile, hemos podido saber que la firma coreana ya está trabajando en este dispositivo. Como suele suceder con la mayoría de dispositivos que todavía no se han presentado, el Note 9 tiene un nombre clave, que se ha descubierto hoy mismo. Estos nombres en clave se utilizan para identificar más difícilmente el dispositivo, aunque en la mayoría de ocasiones (como sucede con el Note 9) descubrimos el nombre. En este caso, el Note 9 tiene como nombre clave “Crown”. Lo han podido saber gracias a un informe procedente de Corea del Sur. Por otra parte, un fabricante de componentes para el Samsung Galaxy Note 9 ha afirmado en una entrevista que empezará a fabricar algunas piezas para una versión preliminar del Note 9 durante el primer trimestre de 2018. El Note 9 podría salir a la venta a finales de 2018.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/17, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
Kurama_Bo Kurama_Bo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Pepephone

Se me hacen tremendamente raros todos los móviles sin casi marcos.
PD: por detrás no me gusta nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Si le quitan por lo menos dos cm de largo y menos peso seria ideal
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
juanma1969 juanma1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con mi note 8 es un pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Ya estamos con las filtraciones de los nuevos móviles, pero qué clase de filtración es esta? eso mismo os lo podía decir yo mismo, que van a intentar mejorar la cámara es obvio que van a intentar mejorar S Pen es normal también y seguramente intentarán meterle una batería un poco más grande y van a intentar también integrar lector de huella debajo de la pantalla, y después el día que salga dirán qué es el mejor móvil que ha fabricado Samsung,¡ pues claro no van a ir a peor!, desde luego me cansa un montón leer noticias de estas de relleno totalmente qué no dicen más que oviedades
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Impresionante noticia si señor, ya están trabajando y saldrá en el 2018. No van a estar cazando mosca. Madre mia
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
rpboronat rpboronat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Se me caían las lágrimas al leer esta noticia.

Me encanta ver cómo se anticipan en dar noticias sin tener ni idea. Por qué no dais noticias mejores y no simples chorradas? En mi empresa hago esto y me llaman la atención. Espero, al menos, que no se cobre por noticia chorra. O a lo mejor se cobra por ver quien dice la mayor gilipoyez y ese tiene una extra.

Sed serios en dar noticias, por favor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /