|
||
|
|
||||
|
||||
|
update miui 9 global beta 7.11.2
buenas
tengo esta actualizacion desde hace varios dias..y no me ha saltado la global estable..es decir la definitiva hay mas gente con esta version? mandaran la version final por OTA? O hay que actulizar manualmente? digo esto porque creO que hay un gRAN lio con beta, estables ect...y si a unos le has llegado una cosa a otros otra.. haber si se puede aclarar todo un poco gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue de la página, he igualmente me aparece como beta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto… a mi también hace un momento… pero la Global aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si estáis en la beta,no os saltará la actualización de la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cuando se tiene instalado las betas, no saltan las estables, solo las betas siguientes. Si quereis pasaros a la estable teneis que descargar el fichero e instalarlas a mano, como en su dia hicisteis para instalar la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y la pregunta
Basta con Descargar el zip y pasarlo al telefono y activsro como si fuera una actualización OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo eso y subo a: se pierde twrp y root al actualizar? Desde twrp hay q hacer algún wipe especial o flashear el zip simplemente? Se puede actualizar desde el propio updater? Porq a mi me salta el ota de la última beta pero francamente me da muchísima pereza tener q volver a flashear twrp, rootear y arreglar el sonido de los videos...
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion la bateria me a llegado navegando wasap algun video de youtube y un poco de juegos a las 9h de pantalla activa y aun le queda un 10% de bateria cada 10% una hora de pantalla...es la ostia!!! estoy flipando. venia de un xperia z3 que hacia 3,5horas con cada bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que versión usan de la beta. La oficial en inglés o la de xiaomi.eu. en español? Alguna diferencia? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale con mi flash. Anda bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo reseteas? Eso sería suficiente para recibir la notificación y dejarlo como nuevo. Un dos por uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||