|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿bq x pro o galaxy s7 edge?
Hola a todos. Tengo un bq M5 y llevo dos años contento con él, pero estoy pensando en cambiarlo. He visto que el x pro 64/4 con el plan renove se me queda en 290€ por lo que estoy pensando en comprarlo. El caso es que estoy en duda si comprar éste o por el contrario, optar por un s7 edge de 2º mano que esté en buen estado por 350-360€,
Por atención al cliente, actualizaciones,carácterísticas del móvil y tal, me gusta el x pro, ya que me gustaría tenerlo al menos dos años como mi bq M5. Creo que tanto x pro como s7, actualizarán a android 8 oreo, cosa que busco para mantener el móvil al día. El x pro es nuevo, el s7 salio hace tiempo y claro, tanto las actualizaciones como un procesador nuevo es importante por lo que veo. Estoy un poco hecho un lío y no sé que hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es que con mi M5 las fotos les noto ruido y una saturación de color rojizo, en cambio veo las fotos que hace el s6 edge de mi mujer y me encantan. Lo que busco es un móvil que haga las fotos muy parecidas al s6 de mi mujer, por eso me surge la duda de si el x pro estará a la altura y me hace pensar en comprar el s7 aunque sea de 2ª mano, por lo demás del x pro son todo ventajas ya que estoy muy contento con mi M5 y este pues mejorará la experiencia. No se si para el black friday se quedará en menos de 290€ que es lo que me costaría con el renove, porque me dan ganas de comprar ya el x pro pero no quiero arrepentirme después por su cámara, ya que la pintaban muy bien pero parace que no es tanto, y no quiero que me salgan las fotos como si las hiciera con mi m5, quiero mas calidad, algo asi como las hace el s6 o superior, por eso me surje la duda del s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un móvil nuevo (tanto de usado como de lanzamiento) a uno que lleva ya un año en el mercado, por mucho que éste sea un gama súper alta. El X Pro debería ver Oreo y la siguiente actualización, mientras que el S7 se quedará en Oreo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber preferencias personales, creo que claramente es mucho mejor un gama alta de un año de antiguedad, a un gama media actual, a nivel de hardware sigue estando muy por encima en cuanto a calidad de componentes, por ejemplo tipo de memoria interna, o de ram.
Por otro lado, el S7 edge, está muy cerca de los dos años, es decir, va a llegar a Oreo, dando gracias, y con mucha suerte, recibirá alguna actualización de seguridad más (éstas, las de seguridad, son las de verdad importantes, para mi al menos), mientras que el X pro hará un año un mes más tarde que los dos años del S7 edge. Y encima el S7 edge dices que es usado. Por otro lado, antes que plan renove, intenta vender tu por tu cuenta el tuyo, que seguramente saques algo más, si ves que no puedes venderlo por mucho más, entonces no te compliques, renove, y listo. Personalmente, con un presupuesto de 360 €, puedes mirar en amazon alguna oferta de algo tipo Honor 9, que lo puedes tener por ese precio, y si esperas a alguna oferta puntual, puedes dar con un G6 también... Leo que comentas después el tema cámara, pienso que el S6 sigue teniendo muy buena cámara, el sensor del X pro es mejor, si no me equivoco, pero el sofwtare, y el resto de hardware, creo que el S6 sigue siendo mejor que el del X pro, pero vamos no creo que el X pro te defraude, viendo fotos y videos me parece de lo mejor de la gama, y antes que la mejor cámara en un móvil super antiguo, creo que es mejor algo más actual y más equlibrado. Lo dicho, yo miraba Honor 9 y Lg G6, que los puedes pillar dentro del presupuesto que comentas... Última edición por w123 Día 06/11/17 a las 09:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de samsung duran 24 meses raspando y si llegan. Un teléfono con 1 año y encima samsung, ya sabes lo que toca...cambio de batería sí o sí. Vale una pasta y no la cambia cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber preferencias personales, creo que claramente es mucho mejor un gama alta de un año de antiguedad, a un gama media actual, a nivel de hardware sigue estando muy por encima en cuanto a calidad de componentes, por ejemplo tipo de memoria interna, o de ram.
Por otro lado, el S7 edge, está muy cerca de los dos años, es decir, va a llegar a Oreo, dando gracias, y con mucha suerte, recibirá alguna actualización de seguridad más (éstas, las de seguridad, son las de verdad importantes, para mi al menos), mientras que el X pro hará un año un mes más tarde que los dos años del S7 edge. Y encima el S7 edge dices que es usado. Por otro lado, antes que plan renove, intenta vender tu por tu cuenta el tuyo, que seguramente saques algo más, si ves que no puedes venderlo por mucho más, entonces no te compliques, renove, y listo. Personalmente, con un presupuesto de 360 €, puedes mirar en amazon alguna oferta de algo tipo Honor 9, que lo puedes tener por ese precio, y si esperas a alguna oferta puntual, puedes dar con un G6 también... Leo que comentas después el tema cámara, pienso que el S6 sigue teniendo muy buena cámara, el sensor del X pro es mejor, si no me equivoco, pero el sofwtare, y el resto de hardware, creo que el S6 sigue siendo mejor que el del X pro, pero vamos no creo que el X pro te defraude, viendo fotos y videos me parece de lo mejor de la gama, y antes que la mejor cámara en un móvil super antiguo, creo que es mejor algo más actual y más equlibrado. Lo dicho, yo miraba Honor 9 y Lg G6, que los puedes pillar dentro del presupuesto que comentas... ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que estoy viendo, parece que es mejor comprar el bq x pro que el s7 edge, aunque este le supere en hardware, pantalla, camara, etc, ya que al ser nuevo y el otro de 2ª mano es recomendable. Me gusta mucho de BQ su politica de actualizaciones y atención al cliente, lo único que me deja en duda es la cámara del bq x pro, lo demás me gusta todo del móvil. Y claro lo que no quiero es seguir teniendo un móvil más nuevo pero con la misma calidad fotográfica que el bq m5, sino que quiero algo superior fotográficamente hablando. Ahora me pasare por algún centro comercial y miraré los móviles en persona a ver que tal, lo malo es que las cámaras en esos sitios casi no se aprecian al probarlas. En las fotos del foro parece que el x pro tiene ruido en las fotos y también efecto acuarela, pasteleo, y es algo que no me gusta en una foto, ya que me gustar que si hago una foto, salga una foto y no como una especie de cuadro pintado con acuarelas. Recuerdo que el xperia z1 no hacía buen procesamiento de la imagen y las fotos salían así. En cuanto al lg g6 u honor esperaré al black friday a ver si bajan de precio. ¿Qué opinais de lo del bq x pro?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que estoy viendo, parece que es mejor comprar el bq x pro que el s7 edge, aunque este le supere en hardware, pantalla, camara, etc, ya que al ser nuevo y el otro de 2ª mano es recomendable. Me gusta mucho de BQ su politica de actualizaciones y atención al cliente, lo único que me deja en duda es la cámara del bq x pro, lo demás me gusta todo del móvil. Y claro lo que no quiero es seguir teniendo un móvil más nuevo pero con la misma calidad fotográfica que el bq m5, sino que quiero algo superior fotográficamente hablando. Ahora me pasare por algún centro comercial y miraré los móviles en persona a ver que tal, lo malo es que las cámaras en esos sitios casi no se aprecian al probarlas. En las fotos del foro parece que el x pro tiene ruido en las fotos y también efecto acuarela, pasteleo, y es algo que no me gusta en una foto, ya que me gustar que si hago una foto, salga una foto y no como una especie de cuadro pintado con acuarelas. Recuerdo que el xperia z1 no hacía buen procesamiento de la imagen y las fotos salían así. En cuanto al lg g6 u honor esperaré al black friday a ver si bajan de precio. ¿Qué opinais de lo del bq x pro?. Gracias.
![]() Y la verdad el S7 solo por la capa de personalización para mí no valdría la pena.. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el x 64/4 está en 270, solo 20€ menos que el x pro, por cierto el x pro que yo quiero está ahora fuera de stock . Lo del ruido lo veo al ampliar la foto, si no pues no sé aprecia. Lo de la acuarela parece que se nota más en fotos nocturnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la del Pro tiene que ser mejor a la fuerza... una óptica más luminosa y encima los pixels, o como se llamen, más grandes, bastante más de hecho (1,12 rente a 1,4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar un X Pro, y desgraciadamente tengo que decir que lo del efecto acuarela o pastel, es complemente cierto, solo en fotos nocturnas, por el dia, creo que saca mejores fotos que algunos gamas altas, se nota el sensor F/1.8, ahi le queda mucho trabajo por hacer a Bq, ha sacado varias actualizaciones, pero todavia no ha dado con la tecla que lo solucione. Por lo demas, es un gran movil, ya sea por pantalla, rendimiento, fluidez y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar un X Pro, y desgraciadamente tengo que decir que lo del efecto acuarela o pastel, es complemente cierto, solo en fotos nocturnas, por el dia, creo que saca mejores fotos que algunos gamas altas, se nota el sensor F/1.8, ahi le queda mucho trabajo por hacer a Bq, ha sacado varias actualizaciones, pero todavia no ha dado con la tecla que lo solucione. Por lo demas, es un gran movil, ya sea por pantalla, rendimiento, fluidez y bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@gcs190 Si consideras que concretamente el modo manual no tiene el rendimiento esperado, puedes escribirnos a [email protected] para que nuestros compañeros puedan estudiar, y valorar en profundidad lo que nos indicas. Desde allí te ayudaremos en todo lo que necesites. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@gcs190 Si consideras que concretamente el modo manual no tiene el rendimiento esperado, puedes escribirnos a [email protected] para que nuestros compañeros puedan estudiar, y valorar en profundidad lo que nos indicas. Desde allí te ayudaremos en todo lo que necesites. Un saludo. ![]() Por favor, no hagáis perder el tiempo a los usuarios con vuestra falsa predisposición cuando la hoja de ruta programada ya ha desechado la opción. Un consejo: aceptad vuestras limitaciones y no comprometais vuestra palabra con lo que no podeis cumplir, esa política es pan para hoy y hambre para mañana. Última edición por gcs190 Día 19/12/17 a las 21:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de poca iluminación, el modo manual en la aplicación de BQ es inútil pués la vista en vivo no es capaz de mostrar la toma por debajo de 1/12 segundos, limitación completamente absurda que les he comunicado por todos los canales posibles para absolutamente nada. En auto, se pueden obtener tomas "resultonas" para el ojo poco entrenado, pero que en realidad son el resultado de un post-proceso de segunda que trata de disminuir el ruido sacrificando nitidez y definición. Demasiado pedir al no disponer de un modo manual a la altura.
![]() Ni con una buena reflex lo haces así que no digas cosas absurdas. Evidentemente para hacerla a pulso y movida prefiero que no baje más de 1/12 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||