|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 pulgadas, solo Android, 150 euros max.
Hola,
Creo que en el titulo está resumido lo que busco: - 10 pulgadas - Android, nada de duales - Solo Wifi, nada de 3G/4G - Maximo 150 € - Uso: navegacion, peliculas Por ahora he visto esto: En Amazon: - Samsung Galaxy Tab = 210 € (se va del presupuesto, una pena) - SPC Heaven = 126 € - Lenovo Tab4 = 159 € (prestaciones iguales al SPC parece) En tiendas chinas: - Teclast 98 = 100 € - Teclast P10 = 110 € (no tengo claro si es mejor que la 98) ¿Alguna recomendación más? ¿Qué tal van las Teclast esas? Muchas gracias. -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo subido por el BF, la samsung A 2016 la consigues en muchos momentos por unos 180 y la lenovo tab 4 estaba esta semana atrás por unos 140.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que en el titulo está resumido lo que busco: - 10 pulgadas - Android, nada de duales - Solo Wifi, nada de 3G/4G - Maximo 150 € - Uso: navegacion, peliculas Por ahora he visto esto: En Amazon: - Samsung Galaxy Tab = 210 € (se va del presupuesto, una pena) - SPC Heaven = 126 € - Lenovo Tab4 = 159 € (prestaciones iguales al SPC parece) En tiendas chinas: - Teclast 98 = 100 € - Teclast P10 = 110 € (no tengo claro si es mejor que la 98) ¿Alguna recomendación más? ¿Qué tal van las Teclast esas? Muchas gracias. -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las duales no me van mucho. Eso de tener una particion que no voy a usar solo me puede dar problemas, a parte del sitio que ocupa...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||