|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Twitter (twitdroyd y otros clientes)
Bueno, desde hace días tengo problemas con todos los clientes de Twitter y es que no me puedo identificar. Vamos, que me identifico vía web (desde el móvil y el pc) y no hay ningún problema, lo intento desde twitdroyd, twitter para android u otro cliente y no me deja, me dice que nombre de usuario y contraseña incorrectos...
He probado a reinstalar los clientes, a hacer mil pirulas diferentes y sigue sin tirarme.... no se ya que hacer... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado muchas veces que me he equivocado al escribir la direccion de correo y cmo se queda guardada pinchaba siempre en ella pesando que lo que ponia mal era la contraseña...
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente cómo es la cosa pero sé que twitter ha cambiado el sistema de autentificación (creo) y htc no estaba preparado para ello. Es un bug general. según he leído en el twitter de htc españa, están trabajando para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el touiteur no he tenido problemas para entrar. Si quieres prueba con él.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, sólo sé que con el Peep no se puede. Supongo que los clientes tendrán que actualizar el programa para que se pueda acceder.
Última edición por kekemeno Día 06/09/10 a las 16:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice kekemeno, twitter esta semana ya no permite otro método de autentificación que no sea OAuth, por lo que Peep al no tener actualizaciones, se queda fuera (esperemos que con la llegada de froyo funcione bien). Así que cualquier cliente que no se haya actualizado, deja de funcionar.
Yo uso twicca, ta en fase beta, pero la verdad es que va mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
mm el peep lo arreglaron hace 2-3 dias eh? lei pro twitter el aviso, lo probe, y funcionaba....
yo estoy haciendo un post sobre clientes de twitter, y ahora mismo tengo 7 clientes (tweetdeck beta, twicca, touiteur, tweetcaster, seesmic, twydroyd y peep, y me loguean TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Arxus ha dicho lo que yo leí y no sabía decr,
D.Tole16v, escribes en algún blog?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que te ha llegado una actu al tener una rom oficial, yo tengo una rom cocinada y a mi el peep no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
arxus no llega actualizacion, yo tengo la 1.31 libre roteada, y no me llego nada, simplemente, me dejo loguear.
kekemeno si, pero no es de interes, es.. un sitio para expresarme en mas de 140 caracteres jeje, es propio, ninguno conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que han dicho aquí y sigue sin tirarme :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||