![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la barra de búsqueda de Nova Launcher en rom MIUI 9 con Android 7
Buenos días, amigos.
Os traigo una duda que no estoy muy seguro dónde ubicar. La pongo aquí porque ahora mismo tengo en el teléfono la Rom Xiaomi.eu Miui 9 con Android 7, pero tampoco sé si es por la rom o no. A ver si os ha pasado a alguno y me echáis un cable. Si creéis que hay que cambiar el post de sitio, me decís, no hay problema. Utilizo Nova Launcher y tengo la barra de búsqueda permanente ubicada en el dock. El problema que tengo es que al pulsar sobre ella, en lugar de abrirse Chrome o la aplicación de Google, se me abre el navegador de Xiaomi. Os pongo unos pantallazos para que me entendáis mejor. Antes (creo que con otras roms o incluso con el miui) se abría Chrome o la app de Google. ¿Sabéis por qué puede ser y cómo puedo arreglarlo? Tengo establecido Chrome como navegador por defecto, pero ni por esas... Muchas gracias de antemano. ¡Saludos! Última edición por manavari Día 05/11/17 a las 12:19:41 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias! |
|
|
Cita:
Si no es ninguna de las dos cosas, no creo que haya solución. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo suples? ¿Usando el navegador de Xiaomi o has puesto otra barra distinta con algún widget?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se me ocurre es poner el widget de búsqueda de Chrome, pero estéticamente no es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre LineageOS, me está picando el gusanillo poner la ROM, pero en algún hilo leí que si kernels e historias, y no me vi capaz... ¿Seguiste algún tutorial en concreto? ¿Merece la pena el cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalarlo lo único que puede ser algo complicado es instalar el recovery TWRP, lo demás es descargar el zip e instalarlo por TWRP. El orden de instalación sería este: -TWRP -Firmware -ROM -GAPPS Hay tutoriales, en este foro para la instalación de todo, sólo es ponerse un rato y trastear. |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye, muchas gracias por contestar a todo tan rápido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«