|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor óptico pulsometro se activa aleatoriamente
Me ha sucedido ya unas tres veces que me haya dado cuenta, estando en la cama de repente veo que se activa el sensor óptico del pulsometro y se mantiene encendido unos segundos. Tengo desactivada la medición continúa del pulsometro, ya digo que donde me he dado cuenta es en la cama, ya que por motivos obvios de oscuridad se puede ver más fácilmente, no se si de día me sucede también, pero la medición no queda reflejada. Se me ocurre que quizás tenga que ver con la medición del sueño. Os pasa también a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea para comprobar que la tienes puesta, eso pensé yo con la mi band 2
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque tienes activado el asistente de medicion cardiaca para determinar el sueño.
Has comprobado que lo tienes desactivado? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de eso, ya lo comentaba en mi post, pero no encuentro donde se activa o desactiva esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llgado el reloj, no te sabria decir. Seguro que en el reloj desde el apartado de datos de sueño hay algun menu superior o inferior que lo controla.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy solamente había visto que pasaba estando en la cama, hoy me ha pasado también estando sentado en el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. A ver si alguien nos ayuda.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||