|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda para mejorar mi OPO lleva 2 años de fabrica
Buenas tardes!
Llevo dos años y 4 meses con el OPO de fabrica, ahora tiene el android 6.0.1, versión cyanogen OS: 13.1.2 bacon. versión del kernel: 3.4.110 no tengo ni idea de como se rootea un móvil. Podrías darme algunos consejos de como hacer para que vaya más fluido o que la batería aguante más? Muchísimas gracias a todos, buen finde! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||