Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Defectos que le vamos encontrando

De momento yo le encontré estos defectos:

1: No tiene brújula. Por eso alguna aplicación que la necesite es incompatible, en mi caso he tenido que dejar de usar una aplicación que tenía para situar estrellas y constelaciones.

2/ Lo de la cámara doble engaña porque el resultado de las fotos es flojito. El G5 plus (versión anterior de este modelo) no tiene cámara doble y saca mejores fotos. En 16:9 no saca fotos con 13 megapíxeles sino con 9,7. Para que saque fotos con 13 megapíxeles de resolución tienes que tenerla en 4:3.

3/ Este defecto es mas bien de Android 7.1.1 pero no graba llamadas, pruebes la aplicación que pruebes de la google play o graba a las dos personas solo unos segundos y luego una desaparece o bien ya desde el principio graba solo a una de las personas.

4/ No notifica por led. Para que lo haga hay que rootearlo como menciona otro usuario en otro hilo.

5/ Acabo de grabar un vídeo en un concierto y graba el sonido completamente roto, y no hablo de un poco roto, hablo de que no se entiende nada, ni de la letra ni de la música. Vamos, que es mejor no grabar conciertos porque los videos no valen absolutamente para nada. Edito: con la aplicación Camera FV funciona muy bien.

6/Con un poco de humedad se le jode el altavoz.

7/ No tiene infrarrojos y no se puede utilizar como mando a distancia.

Última edición por Espantall0 Día 30/06/18 a las 09:32:42.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
De momento yo le encontré estos defectos:

1: No tiene brújula. Por eso alguna aplicación que la necesite es incompatible, en mi caso he tenido que dejar de usar una aplicación que tenía para situar estrellas y constelaciones.

2/ Lo de la cámara doble engaña porque en el resultado de las fotos es flojito. El G5 plus (versión anterior de este modelo) no tiene cámara doble y saca mejores fotos.

3/ Este defecto es mas bien de Android 7.1.1 pero no graba llamadas, pruebes la aplicación que pruebes de la google play o graba a las dos personas solo unos segundos y luego una desaparece o bien ya desde el principio graba solo a una de las personas.

4/ No notifica por led. Para que lo haga hay que rootearlo como menciona otro usuario en otro hilo.
Lo de la brujula es cierto, me he dado cuenta esta tarde al ir a mirar una cosa en google maps, la cosa es que con copilot gps me funciona perfectamente y con waza tambien.
La camara no puedo hablar mucho, ya que el otro movil que tengo es un iphone 7 y son dos mundos distintos, aunque en modo profesional saca fotos bastante buenas, aunque siempre mejorables claro esta.
No he probado a grabar llamadas ya que no soy de grabar llamadas, pero seguro que si le haces root se acabaron tus males ( y con esto te contesto al punto 4 de paso) jejejejeje
Viejo 05/11/17, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito para sumarle el punto 5.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Lo de la brujula es cierto, me he dado cuenta esta tarde al ir a mirar una cosa en google maps, la cosa es que con copilot gps me funciona perfectamente y con waza tambien.
La camara no puedo hablar mucho, ya que el otro movil que tengo es un iphone 7 y son dos mundos distintos, aunque en modo profesional saca fotos bastante buenas, aunque siempre mejorables claro esta.
No he probado a grabar llamadas ya que no soy de grabar llamadas, pero seguro que si le haces root se acabaron tus males ( y con esto te contesto al punto 4 de paso) jejejejeje
Sí, a mi en GPS no me da problemas. Uses cual uses para eso va bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Hola a los que ya teneis el moto g5s plus, merece la pena? O mejor ir a por el moto g5 plus?
Independiente del dinero de la calidad /precio, si los dos estuviesen al mismo precio a por cual irías?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Hola a los que ya teneis el moto g5s plus, merece la pena? O mejor ir a por el moto g5 plus?
Independiente del dinero de la calidad /precio, si los dos estuviesen al mismo precio a por cual irías?
Saludos y gracias
Yo preguntaría también en el subforo de G5 Plus. Que lo tiene mas gente.

Personalmente no he probado el G5 plus. En todas las comparativas que he visto sale ganando este por muchos aspectos pero luego he leído a alguien decir que a la hora de sacar fotos es mejor el G5 plus. Que en una fiesta él y un amigo sacaron fotos, un con el g5 plus y otro con el g5s plus y salían mejor con el primero.

Por los demás aspectos el g5s plus es mejor. Pero vamos, puedes barajar otras marcas que no tengan los defectos que puse arriba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

También he preguntado en el subforo de moto g5 plus.
La otra opción que barajó es xiaomi mia1 estoy hecho un lío jaja

Yo preguntaría también en el subforo de G5 Plus. Que lo tiene mas gente.

Personalmente no he probado el G5 plus. En todas las comparativas que he visto sale ganando este por muchos aspectos pero luego he leído a alguien decir que a la hora de sacar fotos es mejor el G5 plus. Que en una fiesta él y un amigo sacaron fotos, un con el g5 plus y otro con el g5s plus y salían mejor con el primero.

Por los demás aspectos el g5s plus es mejor. Pero vamos, puedes barajar otras marcas que no tengan los defectos que puse arriba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito para sumarle el punto 5.
Pues haztelo mirar, acabo de comprobarlo en el coche con el volumen a tope (es un bmw con equipo de sonido premium que suena una barvaridad) y se escucha nitido nitido.
Viejo 05/11/17, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues haztelo mirar, acabo de comprobarlo en el coche con el volumen a tope (es un bmw con equipo de sonido premium que suena una barvaridad) y se escucha nitido nitido.
Pues supongo que vino defectuoso porque ya me dirás. Con la aplicación de cámara de motorola de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes en Ajustes/sonido una opcion que pone "aumentar sonido" activada??? Yo la tengo quitada porque graba los audios y lis reproduce con demasiado volumen. Puede ser eso
Viejo 06/11/17, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo no se si es normal pero para hacer un bokeh, tarda quizas 3-4 segs

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Viejo 06/11/17, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mi las fotos me parecen cojonudas, vengo de un moto G 2, así que todo me parece la ostia.
me encanta el efecto del desenfoque con los dos objetivos. La verdad para mi, es más que buena.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Yo no se si es normal pero para hacer un bokeh, tarda quizas 3-4 segs

Actualiza la app de la camara desde la play store, aunqie si es un poxo lentilla si jejeje
Viejo 07/11/17, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arxon Ver Mensaje
A mi las fotos me parecen cojonudas, vengo de un moto G 2, así que todo me parece la ostia.
me encanta el efecto del desenfoque con los dos objetivos. La verdad para mi, es más que buena.
Yo solo tengo queja con poca luz.

Pero la marqué como defecto porque mucha gente dice que es mejor la del g5 plus que la de este modelo. En cuanto a calidad de fotos, no en cuanto a especificaciones técnicas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualiza la app de la camara desde la play store, aunqie si es un poxo lentilla si jejeje
A mi también se me actualiza de vez en cuando una app que viene de fábrica que se llama optimización de cámara. Igual eso también lo mejora. Pero supongo que vosotros también la tenéis no?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 03:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip. Pero ademas de eso metete en la play store, escribes motorola y vas bajando y veras las apps instaladas en rtu telefono y las que necesitan actualizarse y veras la de la camara
Viejo 08/11/17, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip. Pero ademas de eso metete en la play store, escribes motorola y vas bajando y veras las apps instaladas en rtu telefono y las que necesitan actualizarse y veras la de la camara
No, lo tengo todo actualizado. Me extraña que a vosotros no os pase. Si haceis una foto en modo profundidad, el bokeh de toda la vida, no tarda una burrada?

Viejo 08/11/17, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, me va bien, no es que vaya como el mi6 de mi mujer, pero va bien para el terminal que es. Tambien te digo que lo tengo root, con todas las apps basura quitadas para que vaya mas fluido y eso i fluye en la rapidez y consumo
Viejo 08/11/17, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, me va bien, no es que vaya como el mi6 de mi mujer, pero va bien para el terminal que es. Tambien te digo que lo tengo root, con todas las apps basura quitadas para que vaya mas fluido y eso i fluye en la rapidez y consumo
Instantáneo al hacer la foto? Igual estoy mal acostumbrado porque vengo del iPhone pero un bokeh, un par de segundos tarda fijo.

Viejo 08/11/17, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fran.k3 Ver Mensaje
Saludos y gracias
Sin dudarlo el G5S Plus, la sensación plasticosa del G5 Plus es mala comparado con la sensación del G5S Plus, además de tener flash frontal, diseño más cuidado, marcos más reducidos, mejor cámara frontal, efectos bokeh, y un sonido de altavoz mejor y como opción dependiendo el país hasta más RAM.

Obviamente si lo pones en el foro del G5 Plus, ellos te dirán que el G5 Plus.

Del Xiaomi A1, mira vídeos en Youtube comparando con el G5S Plus, en pruebas de velocidad y rendimiento el G5S Plus saca gran ventaja en toodos los vídeos.

Última edición por FinalDark Día 08/11/17 a las 23:07:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus

Hora actual: 00:16:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /