|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrar contactos gmail por grupos, no se puede en el Galaxy??
Hola!!
Aunque ya se ha hablado de la organización de los contactos, habro un nuevo tema porque me ha surgido una duda/problema más concreto. El caso es que como muchos sabreis, gmail agrega automáticamente a los contactos aquellos a los que le envías un correo electrónico si no los tenías antes. Los metedentro de un grupo como Contactos Sugeridos dejandolos separados de "Mis contactos". En el Galaxy S, al entrar en la agenda, aparecen todos los contactos, ya sean sugeridos o no, lo que me parece un gran fallo, porque se desorganiza todo... He estado buscando una solución, y he encontrado bastantes páginas, en las que dicen que en Android podemos seleccionar los grupos que queremos que se muestren de gmail, pero yo no veo esas opciones en el SGS... En esta página hablan de ello: http://4ndroid.com/gestiona-tu-nube-...a-eficiente-i ¿Alguien ha conseguido filtrar los contactos en el SGS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que he hecho es administrarlos a traves de la cuenta de gmail y los que quiero que me salgan en el movil los añado a "mis contactos", los demas los puedes ordenar por grupos pero dentro de gmail, para que salgan en el sgs (o cualquier otro movil que use android y estes logado con tu cuenta gmail) tienen que estar en ese grupo. Es un poco lioso al principio por la cantidad de contactos que tendras y los que tienes que ir dando de alta pero merece mucho la pena.
Otra cosa, lo lei hace poco pero no encuentro el hilo en el foro ahora mismo, lo que no se es como poner una melodia distinta para cada contacto...estoy investigando pero no doy con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
te metes en un contacto le das a opciones y no recuerdo donde porque no tengo el movil a mano pero desde ai es donde se pone si me das un segundo lo miro
|
||||
|
||||
|
vas a contactos-- te metes en uno-- le das al boton de la izquierda de abajo-- editar-- en melodia le das a la opcion sonidos-- y luego miras donde tienes la musica y eliges la cancion que quieras..
y si estas escuchando una cancion en el movil puedes ponerla directamente desde el reproductor tambien le das a definir como melodia de llamante y eliges contacto.. P.D.:te aconsejo ringdroid si no lo tienes .. es para cortar una cancion donde quieras para dejarla como tono de llamada
|
||||
|
||||
|
mmm creo que asi se puede asignar melodias a los contactos creados en el telefono, yo me refiero a asignar melodias a los contactos de gmail que se sincronizan. De todas formas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
am sorry te entendi mal XD
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna solucion a este problema?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema. Al dar a contactos ¿os aparecen TODOS los contactos de gmail (tanto de "mis contactos" como de "contactos sugeridos")?
Si es a eso a lo que te refieres y quieres que sólo muestre "mis contactos", tienes que ir (en el móvil) a contactos > boton izquierdo > Más > Opciones de pantalla. Ahí, en seleccionar contactos para mostrar, te sale Teléfono, SIM, Google, Facebook, WhatsApp, etc. (todo lo que tengas que sincroniza contactos). En Google le das a la flechita que tiene y desmarcas todo menos "System Group: My Contacts". Sí, sólo aparecen "mis contactos" en la lista de contactos, aunque realmente tiene sincronizados todos (fíjate si desde la galería le das a añadir imagen a contacto, como aparecen todos). Así, desde la aplicación de gmail, si escribes un nombre de los sugeridos también puedes usarlo, pero no aparece en los contactos del móvil. Si no es eso avisame. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que en cualquiera de las cuentas de gmail, con la aplicacion nativa, si redacto un mensaje nuevo o reenvio, da igual,, en la casilla Para, CC, o CCO, debo escribir los nombres , uno, por uno. En el HTC me salia la lista de contactos, y por ello, los grupos que tengo en mi cuenta de gamil, para enviar mensajes a grupos, por ejemplo amigos. Esta opcion de los grupos no me aparece por ningun lado
![]() .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me autocompleta el campo "para" la aplicación gmail al ir metiendo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el sgs y esa misma duda la he resuelto hace pocos dias, en concreto lo he hecho desde el portatil, aunke es posible que desde el navegador del telefono tb se pueda. y es tan sencillo como entrar con tu cuenta google en la pestaña de gmail de la pagina de google, y una vez dentro del correo entras en la pestaña de contactos, y pinchando en cualkier contacto arriba te saldra un boton de grupos, y desde ahi podras asignarlo a los grupos.que quieras. me lleve una tarde entera pero al final me he llevado todos los contactos a google y estan todos perfectamente organizados en sus grupos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||