![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lector de huella delantero o trasero
Hola buenas compañeros estoy viendo comprarme un movil por 250€ (pero eso es otro hilo) y viendo terminales se me ha surgido una pregunta.
Que preferis o que veis mejor el lector de huellas en la parte trasera o en la parte delantera la verdad nunca he tenido uno y lo veo mas practico que el patron y variantes, pero esta gran duda me ha dejado sin dormir hoy jajaja. Os pregunto los que lo habeis probado o los que no, Lector de huellas delantero o trasero. Y por que lo preferis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, el lector es muy cómodo. Delantero o trasero, pues, si normalmente llevas el móvil en el bolsillo y te lo sacas para usarlo, trasero, a la vez de sacarlo pones el dedo sobre el lector y es muy rápido. Si sueles tener el teléfono sobre la mesa, mejor delantero, en este caso si lo lleva atrás tienes que levantar el teléfono cada vez que lo uses. Al menos eso creo yo
|
|
Delante mejor.
|
|
||||
|
||||
si o si, delantero, porque cuando lo tengas en el bolsillo o en la mesa siempre sera mas comodo y rapido.
|
|
Me quedo con el trasero. Prácticamente nunca falla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mate 9 trasero.
P10 delantero Experiencia en ambos : delantero por goleada. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí se me hace más cómodo llevarlo delante... cuestión de gustos supongo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que casi todos los gama baja - media son botones traseros pero los gama alta son delantero por que sera
![]() |
|
Buenas
Yo le tengo delantero y la verdad que me parece super comodo, cojo el movil , los desbloqueo con el pulgar y lo tengo listoo para usar, todo super rapido. Quiza pq lo tengo siempre con la pantalla hacia arriba. Tengo que cambiar de movil ahora pq el que tengo ahora ha sufrido una muerte subita y unos de los requisitos va a ser sensor de huella delantero, trasero no lo veo. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi Honor 8 tiene el lector atras y la verdad, que al sacarlo de el bolsillo, lo veo bastante cómodo. La unica pega es cuando tienes el móvil encima de una mesa, y tienes que dar la vuelta al movil.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí personalmente me es indiferente. Más bien, depende del teléfono en si, ya que en algunos es más cómodo delante, y enotros detrás.
|
|
||||
|
||||
Me da igual, mientras no falle y sea rápido tanto me da la ubicacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
LG gama alta: atrás. Huawei M10 pro: atrás. Hay unos cuantos gamas altas que lo tienen atrás. |
|
Será porque el mío está atrás pero son mayoría las ocasiones en las que cojo el móvil con la mano antes o a la vez que lo desbloqueo y muy pocas en la que está encima de la mesa que lo desbloqueo con patrón si no lo voy a coger.
|
|
||||
|
||||
Delante, siempre. No me convence que esté atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
-Si el dispositivo tiene implementación para usar el lector de huellas como "los 3 botones de Android", delante
-si es muy ancho el móvil, atrás -si tiene Doble Tap, atrás -si no está el inconveniente de la anchura y no hay doble tap, ni se puede utilizar como teclas de Android (si está delante), indiferente Espero haberte facilitado un poco más la decisión. |
|
|
||||
|
||||
Mucho más cómodo delante, con diferencia, (he tenido ambos).
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|