|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas micro en iPhone X
Alguien mas tiene problemas con el micro? Si grabo con los animojis hay un ruido estatico tan fuerte que casi no se entiende lo que digo. Tambien ocurre con la app de camara grabandl vídeo. Sin embargo si grabo desdd whatsapp o telegram se oye menos ese ruido estatico. Estoy en 11.1 y ya he restaurado y persiste el problema
Última edición por varox87 Día 04/11/17 a las 10:17:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el micro? Si grabo con los animojis hay un ruido estatico tan fuerte que casi no se entiende lo que digo. Tambien ocurre con la app de camara grabandl vídeo. Sin embargo si grabo desdd whatsapp o telegram se oye menos ese ruido estatico. Estoy en 11.1 y ya he restaurado y persiste el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena al problema que ya se arrastra desde el 7. Estática con el traqueteo del procesador. Es una putada muy grande el que no lo hayan arreglado a estas alturas. Yo cambié el móvil 3 veces hasta conseguir uno sin el ruido.
El micro ya de por sí no es de lo mejor en los iPhones, pero esto es bastante intolerable incluso para un móvil de 500€. Decepcionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||