|
|
||||
|
||||
|
Prueba de carga
Buenas, ayer recogí mi iPhone X plata y me ha encantado. Tiene carga rápida pero con el csrgsdor que viene no? O si? Ayer lo cargué yo con el cargador de un iPad y decir que cargo en 1:10 mas o menos. Con el normal lo habéis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el del iPad. Con el que viene no tiene carga rápida creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema, es dañino cargar el iPhone X con el cargador de iPad al salir 2 amperios ?
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo primero no..apple te vende el cargador rapido por 90 euros aparte(se le llama tener jeta después de lo que vale..)y si..de echo hasta apple recomendaba con iphone 7 plus que tuve, cargar con el del ipad porque cargaba mas rapido...
Última edición por shatkara61 Día 04/11/17 a las 09:52:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo si te fijas en los cargadores de carga rapida de otros moviles son de 2 amperios...de 1 amperio es hasta antiguo..esta bien para un gama media con poca bateria...pero para estas baterias es lentisimo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pues teniendo iPad usare ese en caso de querer una carga rápida urgente
|
|
||||
|
||||
|
despues de las experiencias con samsung y su carga rápida, mi recomendación es que si podéis no la uséis ya que la vida útil de la batería se va al carajo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas el cargador del iPad en la tienda da como compatible con los iphones
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de carga rápida para los iphone es el mismo que el de los Macbook de 12" type-c, a lo que hay que añadir un cable usb-c a lightning.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo he visto desde hace tiempo, la carga rápida para eso un día que tengas prisa o en esas ocasiones, la carga lenta es mejor para la batería, no es que se joda con la rápida en un mes, pero si la estropea antes, otra cosa es que el año que viene compremos el siguiente modelo, pero la lenta con el tiempo mantiene mas autonomía y cuida mas la batería, cosa que se nota con el paso de los meces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»