Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/17, 05:54:55
Array

[xs_avatar]
nachoatm1903 nachoatm1903 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Movistar
Carpetas FOTOS en Huawei

Buenos dias,

Tengo un Huawei Y635 y continuamente me esta dando problemas con la memoria, por lo que muy a menudo paso todas las fotos y demas al ordenador. El problema es que hay una carpeta en el telefono que se llama Fotos y que tiene numerosas fotos y videos, pero a la hora de conectar el telefono al ordenador esa carpeta no aparece por ningun sitio.

Lo he consultado con gente y me han dicho que posiblemente esas fotos esten en alguna especie de nube de Google o algo similar y que por eso no puedo acceder a ellas fisicamente, pero si ocupan un espacio fisico en el telefono de mas de 90 mb.

Podria alguien decirme como puedo sacar esas fotos del telefono o como acceder a ellas desde un dispositivo externo.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/11/17, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Si ocupa 90mb en el teléfono ya sabes que no está en la nube, si no en la memoria interna o en la sd. En el honor no me suena de nada una carpeta llamada "fotos", las fotos aparecen en DCIM\camera, por lo que imagino que esa carpeta que tú dices será de alguna app en concreto, que guarda sus imágenes en esa carpeta.

Conecta el teléfono al pc y busca en las carpetas de la memoria interna, casi seguro que está ahí. Si sabes que fotos tienes ahí guardadas haz una búsqueda por imágenes en la memoria del teléfono y una vez las encuentres mira la ruta del archivo, ahí la tendrás.
Viejo 04/11/17, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Será la aplicacion FOTOS de Google,la que sube las fotos a la nube,a mi por ejemplo me ocupa 270mb

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viejo 04/11/17, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @nachoatm1903:

Movemos al subforo correspondiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635

Hora actual: 22:28:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /