iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Aplicación CaixaBank como usarla en iPhone X??????

Antes para usarla la podia configurar con la huella en vez de estar poniendo siempre el la clave, y ahora no me aparece nada para desbloquear con faceid, tengo que usar siempre la clave, por si alguien la usa y sabe si se puede usar el faceid.

Otra cosa en Wallet tengo las visa para pagar, antes usaba la huella no se si alguien la ha usado ya para pagar, yo no he tenido tiempo, antes ponía la huella y ya estaba esperando el datáfono el iphone, ahora por mucho que pongo la cara no, no se como va, sera probar mañana pero por si alguien ya lo ha estrenado.

PD: CaixaBank solucionado, la desinstale y la volví a descargar ahora si se desbloquea con el faceid.

Última edición por El Mencey Día 03/11/17 a las 22:55:09.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/17, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
davidstoso davidstoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
He pagado hoy en 3 ocasiones con la tarjeta de la caixa en wallet y face id y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 06:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /