|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo Pantalla iPhone X
Pues he comparado las pantallas de mi iPhone 8 Plus con él X y el iPhone 8 Plus al máximo brillo y desactivando True Tone le saca mucha diferencia. ¿será por la pantalla OLED?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando 2 tecnologías muy diferentes.
Nunca llegas en Oled al mismo brillo que pantallas retroiluminadas. Y cada de estas tecnologías tienen pros y contras. Mira mejor en esta dirección https://gouforit.com/pantallas-oled-...ogia-es-mejor Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El eterno debate entre amoled/lcd.... es tan subjetivo y personal que hay para todos los gustos y en función de algunos usos particulares o peculiares que les demos a las pantallitas. No es una mejor que otra a igualdad de altura en gama, creo yo, sino cuestión pura y dura de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que efectivamente va de gustos, pero lo que es indiscutible es el brillo que tiene la pantalla de mi iPhone 8 Plus y el X. No digo que uno sea mejor que otro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando 2 tecnologías muy diferentes.
Nunca llegas en Oled al mismo brillo que pantallas retroiluminadas. Y cada de estas tecnologías tienen pros y contras. Mira mejor en esta dirección https://gouforit.com/pantallas-oled-...ogia-es-mejor Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
corrijo...el iphone x 675 nits..el s8 1000 y el note 8 1.200..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que han cambiado de sitio la opción de brillo automático y está aplicada por defecto, CON ESE CAMBIO LA PANTALLA MEJORA ESPECTACULARMENTE Última edición por Jonylau08 Día 04/11/17 a las 00:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado esta opción? La cosa mejora.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio tiene la pantalla bastante amarilla , solo se soluciona con el filtro de colores.No se si pedir un reemplazo o incluso una devolución y tirar por el iphone 8 ya que no me está gustado mucho el formato de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas si es mas tipico de las amoled..se queman y los blancos amarillean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado entero lleve el iphone 7 plus y el lg g5...tocaba cambiar y ahora llevo el note 8 y el lg g6...osea amoled/ips...el que quiera blancos puros ips..el que le tiren los negros amoled..no hay mas historia...te diran...noo las amoled han mejorado mucho los blancos..y una leche...como una buena ips en blancos nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no discuto pero el uso y las condiciones cuando uso para mi están mas que suficiente. Me ha tocado la pantalla muy buena, sin manchas y una buena tonalidad de unicolor. He tenido muchas suerte sabiendo lo que me podia tocar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|