![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi duplica su cuota de mercado en un año y se convierte en una amenaza
Xiaomi duplica su cuota de mercado en un año y se convierte en una amenaza ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre decimos que el tiempo en el sector tecnológico se mide de forma diferente a como se hace en otros. Aquí diez años no son un período corto, son casi un mundo, y actualmente hay empresas de menos de una década que empiezan a ser un dolor de cabeza para firmas más asentadas. Hoy se han hecho públicos dos análisis que nos muestran cómo han variado los envíos y ventas de móviles de los principales fabricantes en el último año, viendo los cuatrimestres de 2016 y 2017. La mayor sorpresa ha sido ver el crecimiento de Xiaomi, que se contabiliza en porcentajes de tres dígitos, y no de dos como es normal. Desde su creación Xiaomi ha tenido encima una gran presión. La han llamado la Apple de China y se ha esperado un crecimiento fulgurante casi desde su nacimiento. En los últimos años vimos un frenazo importante de la marca pero en los últimos meses las cifras de ventas indicaban que la compañía de Lei Jun había sabido capear el temporal y se encaminaba, a una velocidad endiablada, a ser una de las grandes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Imparable Xiaomi
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no será por el servicio técnico o posventa
Mi hija se compró uno hace unos tres meses más o menos, en el llamado plaza q lo envían desde España. El caso q la batería apenas le dura un día y eso q eso lo fuerte del móvil, por cierto es él red MI note 3, se ha puesto en contacto con ellos y le devén q q lo mande a Apolonia y claro pagando los gastos de envío ella El caso es q por mi parte no seré yo quien se compre un #xiaomi ni lo recomiende |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Perdón es el redmi note 4 de 3GB de ran y 64 GB de ROM
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como punto a añadir, la mala batería o defectuosa es culpa de Xiaomi al hacer el móvil, pero el tema garantías es culpa de Aliexpress, ahora que venderá oficialmente en España si se les podrá recriminar si tienen mala garantía o servicio postventa, pero lo que tu dices es achacable al vendedor no a la marca.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y más ahora que ya está entrando de manera oficial en varios países
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tu hija se lo compro en un pais donde xiaomi no ha entrado, xiaomi oficialmente no vende en españa (esperemos que hasta dentro de unos dias que desembarcara en españa). El servicio tecnico de xiaomi esta en los paises donde vende oficialmente. Aqui en españa la mayoria de los que tenemos xiaomis los tenemos "ilegalmente". Si lo tiene legalmente, que vaya a reclamar al vendedor al que se lo compró |
|
#10
|
||||
|
||||
|
También los puedes comprar en Amazon o pccomponentes, y también tienen dos años de garantía, aunque te cuesten un poco más caro, yo lo prefiero.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y ahora espero ya que dejen de inflar precios y las otras marcas se bajen de la nube.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cuando xiaomi venda oficialmente en España y a buen precio pueden temblar las demás marcas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi duplica su cuota de mercado en un año y se convierte en una amenaza

Siempre decimos que el tiempo en el sector tecnológico se mide de forma diferente a como se hace en otros. Aquí diez años no son un período corto, son casi un mundo, y actualmente hay empresas de menos de una década que empiezan a ser un dolor de cabeza para firmas más asentadas. Hoy se han hecho públicos dos análisis que nos muestran cómo han variado los envíos y ventas de móviles de los principales fabricantes en el último año, viendo los cuatrimestres de 2016 y 2017. La mayor sorpresa ha sido ver el crecimiento de Xiaomi, que se contabiliza en porcentajes de tres dígitos, y no de dos como es normal. Desde su creación Xiaomi ha tenido encima una gran presión. La han llamado la Apple de China y se ha esperado un crecimiento fulgurante casi desde su nacimiento. En los últimos años vimos un frenazo importante de la marca pero en los últimos meses las cifras de ventas indicaban que la compañía de Lei Jun había sabido capear el temporal y se encaminaba, a una velocidad endiablada, a ser una de las grandes. 





