|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro moviles rotos para reacondicionarlos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro moviles rotos para reacondicionarlos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Hola Compro moviles que esten rotos, sobre todo la pantalla o que tengan algun fallo para reacondicionarlos. No me interesa cualquiera, tiene que tener mercado una vez arreglado, preguntar en los comentarios y os voy diciendo. Compro 3-4 de momento dependiendo de lo que me gaste en cada uno. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: Salamanca * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por diegoviti Día 04/11/17 a las 11:41:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un huawei P8 LITE, tiene poco más de 2 años, la pantalla y lcd rota, que me ofreces?
|
|
||||
|
||||
justo el otro dia un compañero de curro me dijo que tenia un s6 que se le mojó un dica que llovió mucho y que a ver que podia hacer con el
le comento algo o no te interesa? |
|
||||
|
||||
Indica las unidades que quieres comprar. Dos o tres son una cifra razonable
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo un Xiaomi Mi5C y su fallo es que la pantalla no enciende. Si te interesa manda mp
Gracias, un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es para nada un mal movil pero no creo que consiguiera luego venderlo una vez arreglado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo una Xperia z3 cobre al que hay que meterle buena mano,por 30€ es tuyo.
Si te puede cuadrar te paso fotos e info por privado Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece bien, concretamos por privado o pasame tu numero y hablamos por whatsapp. |
|
||||
|
||||
Tengo un Iphone 6 que me vino en un lote que no enciende. La pantalla se ve perfecta. Se nota que ya está "trasteado". Tengo cuenta de icloud
|
![]() |
![]() |
||||||
|