|
||||
|
||||
cuenta pasos exagerado?
Huola compis...
Hace 4 dias que tengo mi bip y la verdad que muy contento con el ... o casi, he observado que el conteo de pasos es tremendamente exagerado, diria que el doble de lo que venia haciendo con mi amazfit pace o mi band 2 que marcaban registros similares. A esta hora he llevado a la nena al cole ( poco mas de 2 km entra ida y vuelta ) y vuelto para casa... 6.124 pasos!!!! Os pasa a vosotros? lo tengo traducido al español desde mifit de Postman, instale la aplicación, sincronice y el solito se actualizo y tradujo... eso si, no se si tiene algo que ver, la primera vez que intentó actualizar, me falló y se quedo la pantalla en negro... por suerte pude reintentar desde el móvil y ya todo correcto. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho una gili prueba, he andado 100 pasos contados... Y el reloj me ha sumado 137... Me parece demasiado error
Alguien ha hecho algun tipo de prueba? |
|
||||
|
||||
Con el tema de los pasos va como el culo. A mi conduciendo me cuenta un montón. No es nada fiable. Tuve el gear s3 de Samsung y en las mismas condiciones no contaba ninguno.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me cuenta de menos,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«