![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para Htc desire con PSgroove
Estado mirando por foros y he visto que nuestra querida Htc podría servir para modificar la ps3, alguien puede dar luz a ésta pregunta, como se haría, etc... dicen que seguramente sería una Room cocinada especial para ello
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Supongo que saldrá un módulo para instalar y algun script para ejecutarlo. No se si sera viable esto.
|
|
||||
|
||||
Alguien que nos explique un poco mejor en que consiste ésto?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, estaba deseando que este foro se hiciera eco!!!
|
|
|
Cita:
![]() http://pastebin.com/Khy5bfLV |
|
||||
|
||||
Para el que no sepa de que va el asunto o el que quiera coger el driver para el kernel (algun cocinero lo tendra q poner)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1313259 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que habra que hacer lo de sacar disco etc?
|
|
||||
|
||||
Y que tal si esperáis a que el proyecto este acabado y ellos mismos indiquen que y como funciona?
![]() Yo vi algo de que se iniciaba en XDA y que luego lo unieron con otro proyecto ya iniciado, habrá que ver como avanza ![]() |
|
||||
|
||||
Ami con Desire OpenDisire 4.04 y el enable psfreedom opendesire. Funciona enciendo la ps3 y me sale lo de Install Package Files y /app_home/PS3_GAME.
El backub manager se peude meter? |
|
||||
|
||||
Correcto ahora es cuando tienes que instalarle el backup manager, ya está en modo debug.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ya funciona con la open, ahora mi duda es si quedarme con la rom de Neo o pasarme a la open!!!!!
|
|
||||
|
||||
El Backup Manager de donde lo saco la pagina oficil no puedo descargalo.
Y luego para instarlo cm lo hago a un usb y listo? |
|
||||
|
||||
Claro, una vez q la consola entra en modo debug ya lo puedes instalar desde el pendrive.
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado de aki http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=396 y lo he instaldo pero cuando me dice de actulizar se descarga pero luego me sale error ha alguien mas le pasa o usa otro backup manager.
|
|
||||
|
||||
Al backup manager te lo puedes bajar de la pagina oficial de psjailbreak.
Lo copias en un pen, y le das a instalar aplicaciones, que esta en juegos. Y ya lo tienes instalado. edito, para decirte que no pinches el usb hasta que haya cargado la consola, a mi si lo dejaba antes no me arancaba en modo debug. |
|
||||
|
||||
duda
Entonces que rom y radio le pongo a la desire para que libere la ps3 ? gracias
|
|
He metido la opendesire y el psgenable, tengo una fat60gb con el firmware 3.15 y linux, yo lo que hago es conectarle el movil, enciendo desde cero (sin stanby) y le doy a expulsar disco nada más encender, pero la pantalla se me queda en negro.
¿Los que lo habeis logrado, que metodo usais al arrancar, que firmware teneis, gracias? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
M elo peudes subir a megaupload xfavor. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«