|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xbox One X, análisis: La consola de los exigentes
Xbox One X, análisis: La consola de los exigentes ![]() Leemos en Engadget.com Si a un entusiasta de los videojuegos le preguntas por sus requisitos a la hora de jugar probablemente te conteste con términos como potencia, rendimiento y el mayor número de gráficos posibles. Esa es una descripción que podría definir a un jugador de PC, sin embargo, en los últimos meses hemos presenciado el lanzamiento de una nueva, llamémosle generación, que pretende ofrecer un paso más para aquellos que busquen el nivel de excelencia gráfica desde el sofá de casa. Primero fue la PS4 Pro, y ahora es el turno de Microsoft con su interesantísima Xbox One X, una consola que lleva la potencia por bandera. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pillarse una en cuanto se deje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas de probarla, a ver si en un año o así me puedo comprar una. Desde luego tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Switch =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres exigente juegas en pc. Esta consola a sólo 2 años de que salga una nueva generación mucho más potente y de verdad nueva generación con sus juegos exclusivos que no tendrá esta xbox one x no tiene sentido desde mi punto de vista. Y menos a 500 euros más 50 del online año a año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Switch + PC con Steam (1743 juegos ahora mismo) y con eso no me aburro jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||