|
||||
|
||||
Nueva actualizacion hoy
Esta mañana me salto 1 nuva actualizacion,pero al descargar,se ha quedado en el paso 2 de 2, he reiniciado y sigue atascado.Alguien tiene ese problema?no es el parche de seguridad de octubre, ese ya lo tenia instalado, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi en las otras 2, la de septiembre y la de octubre, me paso lo mismo. No es que se atasque, es que tarda un rato.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, solucionado, ya se actualizo,habia que esperar, como 20 min. Por cierto no noto nada de diferencia.Gracias por la respuesta
Última edición por xxyyxx Día 03/11/17 a las 08:45:31 |
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado. Esperando a la lista de cambios....
Última edición por jlmcr87 Día 03/11/17 a las 08:47:52 |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado también. Que actualización más rara, es para que viniera con el parche de noviembre.
|
||||
|
||||
Cita:
Recordemos que ni siquiera los pixel han recibido el parche de noviembre....es lógico que ponga otra vez octubre. EDITO: Sube a la build: N2G47H.7.10.30 y el kernel tiene fecha del 30 de Octubre. Última edición por jlmcr87 Día 03/11/17 a las 09:02:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
Otro actualizando, a ver si conseguimos el changelog.
|
|
||||
|
||||
A mí me sale esto e visto a otros compis con un tamaño inferior de actualización?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejejeje, a mi en la anterior actualización me salio al revés es decir la grande, y hoy la pequeña de 75 mb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas:
Sea lo que sea, están cumpliendo con el tema de las actualizaciones. ![]() Ahora solo hace falta que nos lean y mejoren las cosas que se van reportando (imagenes de los contactos al llamar o que te llamen, que al tener activado el Ambient display no se quede la pantalla en negro, mejora en el software de la cámara, mejora en el sonido en la grabación de videos, etc, etc). SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo he actualizado esta mañana. Era pequeña, como de 70 y pico megas.
Por cierto, también parecía que se quedaba atascada en el paso 2/2, pero esperé y se instaló. Yo por lo pronto, voy a volver a activar la pantalla ambiente a ver si lo han corregido, que era muy útil antes de saber que te ponía a veces la pantalla en negro y habia que reiniciar... |
|
Puede que solucione el tema de KRACK (https://www.krackattacks.com), WPA2 Wi-Fi vulnerability, ha habido bastante revuelo y urgía solucionarlo cuanto antes, por eso seguramente no han esperado ni al parche de noviembre.
|
|
||||
|
||||
tanto les cuesta poner un changuelog y poder estar informado de lo que actualizamos, viniendo de google me parece lamentable la verdad...
|
|
||||
|
||||
No, vienen de Xiaomi, se encargan ellos de nuestras actualizaciones.
|
|
|
Para los que somos Root, evidentemente la OTA da error al intentar instalar. Molaría que sacaran las OTA en un zip o algo para instalar por Recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|