|
||||
|
||||
Nueva actualización Libre PHE
Unos 400mb..
se está instalando No he capturado la pantalla para ver la versión y ahora no sé verlo ![]() EDITO: a primera vista aparece la app, android Pay. Parche 1 de Octubre Posibilidad de elegir entre Briefing y Upday Parcheado el fallo de seguridad BlueBorne según la app: https://play.google.com/store/apps/d...borne_detector Parcheado fallo KRAKs según la app: https://play.google.com/store/apps/d...s.krackscanner EDITO 2: Se puede ver la versión con el código *#1234# ![]() EDITO 3: -En seguridad, buscar mi móvil. Aparece "Enviar última localización" -El WiFi parece más estable Última edición por eXPerience Día 07/11/17 a las 08:38:52 |
|
|
||||
|
||||
De sammobile o por OTA?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me autorespondo! OTA. Vendita infinita de Yoigo, descargandoooo.
|
Por lo que veo, además del parche de seguridad de octubre, trae Android Pay integrado. No sé si habrá algún cambio importante más.
|
|
||||
|
||||
Instalando...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿No se ve ninguna novedad más?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
La batería... Sin tocarlo, está bajando que da gusto.. Espero se haya quedado pillado algún proceso, madre mía!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ALDA Día 03/11/17 a las 10:44:28 |
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado la actu....pero si la batería se empeora no lo actualizo cuando llegue
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y me parece que el wifi me va más fino. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo la he instalado y de momento va todo bien, no he notado un consumo excesivo.
|
|
||||
|
||||
Se permite mediante esta actualización la actualización de varias app de Samsung con los nuevos iconos.
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
El android pay lo trae la ultima rom de Vodafone tambien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Model SM-G935F Model name Galaxy S7 edge Country Version Android 7.0 Changelist 11104523 Build date Wed, 09 Aug 2017 07:39:47 +0000 Security Patch Level 2017-08-01 Product code PHE PDA G935FXXS1DQHN CSC G935FPHE1DQF3 y no tiene la fecha de vuestro update. Que tendré que poner esta y luego actualizar via ota? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mi móvil se ha brickeado al actualizar y ahora no pasa del candado de inicio seguro ni haciendo wipe caché. Me tocará hacer hard reset
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|