Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Varias consultas para Huawei soporte, para WARSAW P10 Lite

Hola , tengo un p10 lite desde hace unos días y en general contento con el teléfono.

La primera consulta es porque no actualizáis las sources , las únicas que existen para descargar son WAS-180 , y tengo en mi teléfono WAS-LX1A432B184 , o eso o no he encontrado en github las soureces actualizadas por lo menos del kernel de WARSAW , que es lo que hacen muchos fabricantes.
Y esto no me ha gustado nada.

Lo segundo ya son cosas que yo en lo PERSONAL me falta y es un modulo añadido en el setting para el control de colores de led y sus frecuencias de iluminación etc. Y otra con lo bonitas que son las transparencias de Android y al bajar la barra de notificaciones le metéis un fondo negro ( es algo que no me gusta en lo personal ).

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg was180.jpg (47.0 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Y rooteando el móvil no se puede modificar el código de color del fondo negro al deslizar? Ponerlo transparente me refiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 16:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /