![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a instalar Rom otra vez
Hola, tengo una htc desire rooteada, ya no recuerdo como lo hice, y tpco actualice la radio, solo rotee la rom. Ahora me gustaria instalar una rom nueva con froyo, e instalar aplicaciones en sd, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lee, lee y lee
![]() Descargas ROM manager del marquet, metes la ROM y la radio en la SD, ejecutas ROM manager y desde ahí ya puedes instalar la ROM y la radio(para la ROM seleccionas copia y wipe y para la radio dejas sin seleccionar ambas opciones). Pd tienes tuto en el wiki. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
gracias, lo de la rom me ha quedado claro pero el problema es la radio, la actualizo sin mas? aunque en su dia no la toque? gracias de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las radios se instalan igual que una rom pero sin wipes, si usas rom manager le das igual a instalar rom desde la SD y seleccionas el zip de la radio(sin marcar las opciones de copiar ni limpiar data cache).
Recuerda que al cambiar de rom el terminal tarda en cargar la nueva rom 5-8 min, para la radio menos pero tambien tarda un poco espera tranquilo sin desesperarte que el rom manager ya te hace todo. Saludos ![]() ![]() |
|
si tienes goldcard, en qué partición copias la rom para flashearla luego?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el indice de tutoriales hay un tuto exclusivamente para esto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo Tw1steR, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|