Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

SYGIC en Firmware FROYO JPC

Hola, a ver si alguien me echa una mano, tenía eclair en mi galaxy s funcionando correctamente, instalé froyo... Y ahora no tengo forma humana de que funcione. El teléfono vibra y se cierra la aplicación.

Tengo dudas de si SYGIC funciona con froyo o bien, que el aplicar el one fix lag..... provoque este error..

a alguien mas le ha sucedido esto?, como se puede reparar?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu rápida contestación. Ya lo hice, pero no consigo ver a nadie que tenga un galaxy's con froyo que le funcione......

Hay gente con HTC 2.2 que si le funcionan, pero no he visto a nadie que tenga un galaxy´s...

Lo que si he leido es que si haces el lag fix que puede quedarse con espacio justo y puede que no funcione... pero a mi si me queda espacio en la tarjeta de memoria interna....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues ya tienes a alguien aqui que le funciona, yo la instale ayer y la primera vez me paso lo mismo que a ti, al apagarlo ya no pude volver a encenderlo, arrancaba y se ponia a vibrar y de ahi no pasaba. Asi que lo volvi a flasear con Odin pero esta vez cambie el archivo pit (puse el "s1_odin_20100512.pit") y desde entonces todo OK .

Ahora me falta trastearlo un poco mas para sacar conclusiones.

Salu2.
Viejo 06/09/10, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Pues entonces no se, ya decian que al principio con froyo daba problemas sygic, asi que a lo mejor va por moviles...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
Pues ya tienes a alguien aqui que le funciona, yo la instale ayer y la primera vez me paso lo mismo que a ti, al apagarlo ya no pude volver a encenderlo, arrancaba y se ponia a vibrar y de ahi no pasaba. Asi que lo volvi a flasear con Odin pero esta vez cambie el archivo pit (puse el "s1_odin_20100512.pit") y desde entonces todo OK .

Ahora me falta trastearlo un poco mas para sacar conclusiones.

Salu2.
tu también tenías el lag fix one click......?????

yo lo tenia flasheado con el pit 512....

voy a probar el copilot para android....

Solo pensar que tengo que flashear y volver a meter todo de nuevo... me da "calentura"
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
a mi también me funciona. SIempre me ha funcionado sin problemas

Yo de ti borraría todo rastro de sygic, carpetas, etc. y empezaría de cero
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
a mi también me funciona. SIempre me ha funcionado sin problemas

Yo de ti borraría todo rastro de sygic, carpetas, etc. y empezaría de cero
+1, formatea la SD y empieza de nuevo, a veces, nos empeñamos en que es un error de firmware y no tiene nada que ver (nose si es el caso, pero mejor probar primero esto)

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pruebo a la noche... ya os cuento...

Gracias campeones!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noquia Ver Mensaje
tu también tenías el lag fix one click......?????

yo lo tenia flasheado con el pit 512....

voy a probar el copilot para android....

Solo pensar que tengo que flashear y volver a meter todo de nuevo... me da "calentura"
No, yo no tenia el "lag fix"...y coincido con los demas que aconsejan formatear la tarjeta despues de cada flaseo.

Salu2.
Viejo 06/09/10, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
No, yo no tenia el "lag fix"...y coincido con los demas que aconsejan formatear la tarjeta despues de cada flaseo.

Salu2.

Cuando os referís a formatear, a que tarjeta os referís?

a la SD interna
o la SD Externa

el root a esta versión la haceís flasheando, copiando el update y volviendo a formatear?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te diria que las dos...ya que te pones "ir pa na es tonteria"

Respecto al root aun no se lo he hecho desde que tengo froyo...comentad vuestras soluciones.
Viejo 07/09/10, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, daros las gracias por vuestros comentarios.

formateé la SD Interna y vuaaaaalaaaaaa! a funcionar...

Ahora lo he vuelto a flashear, y le he vuelto a meter la XXJPC, que a mi personalmente me va muy bien...

Lo he roteado con el metodo del flasheo (desconozco otro metodo para froyo)... Y NO HE APLICADO LAG FIX, pues uno de los motivos para re-flashear ha sido este..... desde que instale el one lag fix por ryanza, todo eran rentilizaciones, aunque parezca una utopia....

cuando lo reinicias, va de P.M. durante un tiempo... pero luego no hay ni dios que lo mueva..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Gracias por tu información, tengo que deducir que en froyo no es aconsejable aplicar el laf fix no? y como te funciona? , va rápido? yo es que quería meterle Froyo y no me aclaro, no se si esperar al oficial, Funciona bien el Flash, es decir desde el navegador ves los videos y los pones a pantalla completa como en un pc?

Gracias de nuevo ya sabes que esto es un lio y me ayudarías a decidirme, yo tengo puesta la asiática y con el fix va como un tiro 2200 +/- no se si con froyo perderá mucho en ese aspecto o apenas se nota
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eusecbr Ver Mensaje
Gracias por tu información, tengo que deducir que en froyo no es aconsejable aplicar el laf fix no? y como te funciona? , va rápido? yo es que quería meterle Froyo y no me aclaro, no se si esperar al oficial, Funciona bien el Flash, es decir desde el navegador ves los videos y los pones a pantalla completa como en un pc?

Gracias de nuevo ya sabes que esto es un lio y me ayudarías a decidirme, yo tengo puesta la asiática y con el fix va como un tiro 2200 +/- no se si con froyo perderá mucho en ese aspecto o apenas se nota

Hola! antes tenia la JM6, cuando apareció la JPC desinstalé eclair y lo acualicé a froyo..

Anteriormente había tenido froyo con la JP3, tenia muchos fallos (bugs) y decidí volver a eclair, a pesar de que me encantaba gráficamente la JP3....

Por eso, en cuanto vi la JPC flashee y me va muy bien, de verdad....

Gráficamente no tiene color eclair vs froyo... Los salva pantallas animados son muy bonitos, es rápida y tiene mas opciones de configuración que la eclair. Además la barra de notificaciones tiene el botón vibrar (que parece una chorrada pero al cabo del dia la uso al menos 5 veces)

Despues de mucho mirar metí el lagfix (me costo un poquito), me daba como resultado 1798 (o algo asi parecido) contra los 896 y que daba sin este..

El teléfono iba más rapido al visualizar las fotos y al pasar entre ellas, PERO CON EL TIEMPO (5 minutos), el teléfono se volvía muy lento ademas de dar fallos, cerrándose algunos programas... hasta tal punto que estaba planteándome volver a eclair..

decir que el benchmark solo da datos específicos... y que no se corresponder a mi humilde entender con la realidad de la velocidad.. es decir, si antes daba 900 y ahora 1800.. EL TELEFONO NO VA AL DOBLE de velocidad..

el flash va de lujo, además si luego buscas en el market Adobe flash... te instalarás la 10.1 y podrás jugar a una pasada de juegos (al mismo instalar la aplicación se te abre una ventana para que eligas una página para probar el programa, entre las cuales hay un montón de juegos)...

Ahora que no tengo lagfix, decirte que ni me entero que no dispongo de este, es más, el paso entre pantallas de aplicaciones estoy por decirte que me va más rápido, además de ser muy estable..

Sin duda, me pasaría a froyo sin lagfix...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con noquia. Yo también le metí el one click lag fix (que me costó), y no me duró ni un día. La JPC pelada va muy bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /